ESPECTÁCULOS

Cantante del regional mexicano 'estalla' enfurecido contra los Billboard: "¿Qué mam... es esa?"

El cantante Eduin Caz desató gran revuelo en redes sociales luego de lanzar un duro mensaje en contra de los premios Billboard de música latina

Eduin Caz estalla contra los premios BillboardCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gran polémica desató el cantante Eduin Caz en redes sociales, luego de que confesara estar molesto con la organización de los premios Billboard, celebrados la noche del pasado jueves. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue por medio de su perfil de Instagram donde el vocalista de grupo Firme se pronunció tras haber ganado una categoría en la premiación 2021, mismo que no fue transmitido.

Previamente ya se había manifestado, señalando que no estarían en el evento debido al mal trato que han recibido de parte de los organizadores, esto durante un concierto en vivo. 

Hola familia, sí ganamos pero no lo pasaron, ¿qué mam... es esa? Por eso no fui, por eso no me interesan los premios", estalló. "Se los he dicho una y mil veces y lo voy a recalcar ahorita, por eso", agregó. 

Al principio, Eduin Caz tuvo muy buena respuesta de sus seguidores quienes no dudaron en refrendarle su apoyo, sin embargo, en su última aparición también recibió criticas por "enredarse" tanto en el tema.

Fuente: Instagram @chamonic3