ESPECTÁCULOS

Tragedia en 'Sale el Sol': Tras años en TV Azteca, conductor da terrible noticia entre lágrimas

Un querido conductor de 'Sale el Sol' dio una terrible noticia al empezar su sección; al borde del llanto, no pudo contener su impotencia

Conductor de 'Sale el Sol' da terrible noticia al aireCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un querido conductor de Imagen Televisión, quien tiene una sección en el matutino Sale el Sol y formó parte de las filas de TV Azteca durante varios años, dio una terrible noticia entre lágrimas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del conductor Hiram Hurtado confesó al borde del llanto que fue víctima de la delincuencia antes de llegar a las instalaciones de Imagen TV en la CDMX, empresa a la que se unió en el 2014.

Al iniciar su sección en Sale el Sol, el presentador reveló que lamentablemente fue asaltado a plena luz del día:

Quiero hace un llamado a toda la gente que está como yo en esta ocasión, en la mañana han sido víctimas de un asalto a las 8 de la mañana, justo en Miguel Ángel de Quevedo, en una avenida muy transitada aquí en la Ciudad de México, muy concurrida, a la luz del día, fui víctima de un asalto".

Sobre su estado de salud y cómo estaba físicamente tras la terrible situación que vivió, Hurtado dijo:

Afortunadamente estoy bien, ya avisé a mi casa, a toda la gente que me acompaña, pero es realmente una impotencia el saber que estamos viviendo en una ciudad como esta, y esto lo hago para compartirlo con ustedes, para que se cuiden, que se cuiden mucho, a ustedes, a los suyos. Afortunadamente todo quede en cosas materiales, desafortunadamente se llevan tu tranquilidad, se llevan la tranquilidad de tu familia, y cuando sales, es un volado ya", dijo con los ojos llenos de lágrimas y la voz entrecortada.

Como estaba muy alterado y molesto por la inseguridad latente en el país, su colega Carlos Arenas apareció a cuadro para abrazarlo y brindarle palabras de aliento.

Además, tras exigir a las autoridades que realicen su trabajo de cuidar a la ciudadanía, Hurtado reveló que gracias a una medida de prevención no perdió muchas cosas materiales.

Estar bien atentos en las calles, yo siempre lo trato de hacer, fíjense ¡a qué extremo hemos llegado!, que yo traía una cartera falsa en mi coche, precisamente previendo que te pueda pasar algo así. Me quitaron el teléfono y alcancé a dar esta cartera falsa que uno como ciudadano tiene que estar viendo, pensando en eso, porque es muy probable que te asalten", concluyó.

Así reaccionaron usuarios, mandándole mensajes de apoyo al conductor:

¡Fuerza Hiram! Da coraje, miedo, impotencia y coincido contigo lo más importante que te roban es la tranquilidad y el sueño".

Hiram Dios te cuide y te bendiga".

Da mucha rabia que uno se hace de sus cosas con mucho esfuerzo y que vengan a quitarte tus cosas".

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento y Agencia México e Instagram @hiram_hurtado