ESPECTÁCULOS

Tras 28 años en Televisa y vender hamburguesas para sobrevivir, actriz se une ¿a TV Azteca?

Luego de emprender un negocio de hamburguesas ante la falta de trabajo en Televisa, actriz deja en shock al reaparecer ¿en TV Azteca?

Tras vender hamburguesas y dejar Televisa, actriz se une ¿a TV Azteca?Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida actriz Violeta Isfel, quien ante la falta de trabajo en Televisa durante la crisis sanitaria por Covid-19 decidió emprender un negocio de hamburguesas para generar ingresos, sorprendió al aparecer en pantalla de nuevo ¿en TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de 28 años en Televisa y tras terminar su exitosa participación en el programa Me Caigo de Risa junto a la Familia Disfuncional, el cual terminó recientemente su séptima temporada al aire, la actriz decidió cambiarse a Multimedios.

Allí le dieron la oportunidad de conducir un programa dedicado a la maternidad: Mamá Dice, dejando atrás a Televisa tras perder su contrato de exclusividad en 2016.

Violeta, quien fue la antagónica principal en la exitosa telenovela Atrévete a Soñar, decidió abrir un local de hamburguesas durante la pandemia mientras la situación laboral se estabilizaba, resultando este todo un éxito.

Luego de abrir el primer restaurante en Hidalgo donde vive, al que llamó Isfel Burgers, la actriz abrió una segunda ubicación en CDMX. Ahora, sorprendió a todos al estar de vuelta en los foros de una famosa televisora. ¿Llegó a TV Azteca?

No, la actriz, quien también tiene sus dotes de comediante, estuvo en el programa Más Noche de Israel Jaitovich en Televisa.

En el show transmitido por el canal de Las Estrellas y Distrito Comedia, estuvo con Raquel Bigorra, Kalimba, Alma Cero y hasta Víctor González haciendo divertidos sketches.

Si bien hace algunos años la actriz negó haber acudido al Ajusco a pedir una oportunidad por lealtad a la televisora de San Ángel, bien podría hacerlo ahora ya que no tiene ningún contrato y cada vez es más común que actores acudan a cualquier empresa donde haya trabajo, sin temer a un veto.

Por ahora, Isfel disfruta su etapa como empresaria con sus restaurantes de hamburguesas, que apenas hace poco se volvieron aún más virales por su deliciosa banderilla, además de ser conductora en Multimedios con visitas ocasionales a Televisa, donde inició su carrera.

Fuente: Instagram @violetaisfel, Canal de YouTube de Las Estrellas y Twitter @DistritoComedia