ESPECTÁCULO

¿Adiós TV Azteca? Estos famosos volverían a Televisa para nueva temporada de '¿Quién es la Máscara?'

Kaffie reveló los nombres de tres famosos que volverían a los foros de Televisa para participar en la nueva temporada de '¿Quién es la Máscara?'

Revelan a más famosos que estaría en '¿Quién es la máscara?'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso periodista de espectáculos Álex Kaffie destapó los nombres de otros tres posibles participantes de la nueva temporada del exitoso reality de Televisa ¿Quién es la máscara?. ¿Son artistas que trabajan en TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La tercera entrega de este show nocturno estará lleno de sorpresas que van desde nuevos conductores, Adrián Uribe Alan Estrada, así como una nueva investigadora, la actriz Mónica Huarte.

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, Kaffie detalló los nombres de dos hombres y una mujer que estarían debajo de una de las nuevas máscara, pero no se trata de ninguna celebridad de la empresa del Ajusco.

Los supuestos nuevos enmascarados serían Yurem Rojas, el cantante y actor Kalimba y la cantante y actriz Maite Perroni.

Me entero ¡y de veraz fuente! que Yurem Rojas, Maité Perroni y Kalimba son participantes de la tercera temporada de '¿Quién es la Máscara?'".

Entre las otras estrellas que podrían estar en el programa dominical, cuyo estreno ocurrirá el próximo 10 de octubre, se encuentran Maribel Guardia, Marisol González, Martha Higareda, Kenia Os, entre otros.

 

Fuente: El Heraldo de México