ESPECTÁCULOS

Arturo Peniche desmiente reconciliación con su esposa; admite que 'reconquista' a alguien más

Arturo Peniche desmintió los rumores sobre su reconciliación con su esposa, a cambio admitió que estaba 'reconquistando' a alguien más

Arturo Peniche desmiente reconciliación con su esposaCréditos: Infobae
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado 2020, el actor Arturo Peniche reveló que, tras 38 años de matrimonio, había decidido separarse de su esposa, Gaby Ortiz, sin embargo, durante el mes de abril, el interprete de 'Enrique', en Victoria, declaró que se encontraba en el proceso de reconciliación, aunque recientemente desmintió esto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante una entrevista, en la que se encontraba rodeado de diversos medios de comunicación, Arturo Peniche declaró que sus palabras habían sido otras, más encaminadas a la auto reconciliación.

Un día me preguntaron '¿la estás reconquistando?' No, estoy reconquistando a Arturo.

El actor declaró que, cuando se está en una relación tan larga, como la que tuvo con Gaby Ortiz, es posible que haya ciertos descuidos hacia uno mismo, sobre todo cuando se trata de atender bien a la pareja.

A veces por atender tanto a tu pareja o que te atienda tanto tu pareja, dejas de atenderte a ti mismo, entonces también tienes que hacer una introspección como ser humano y decir: bueno, ¿en qué estoy correcto? ¿En qué no estoy correcto? ¿Qué sí me estoy dando? ¿Qué no me estoy dando?

Finalmente, el actor resaltó que aunque su relación con su esposa ya no es romántica, le tiene gran afecto, ya que con ella convivió durante 38 años y han compartido una vida juntos. 

Fuentes: TV Notas