ESPECTÁCULOS

Hija de Babo de Cártel de Santa se va a la playa y sorprende con bañador 'animal print'

La cantante Barbarela no deja de sorprender en redes sociales, pues recientemente publicó unas fotografías en las que se le ve presumiendo sus encantos en el mar

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-Bárbara Dávalos, mejor conocida en el mundo artístico como Barbarela, compartió con sus fanáticos de redes sociales varias imágenes donde hace muestra de toda su innegable belleza en un día de sol y relajación en la playa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue mediante su cuenta de de Instagram, donde la hija del rapero Babo, vocalista del grupo Cártel de Santa, se deja ver modelando un coqueto bañador 'animal print' de dos piezas mientras da un paseo por el mar en un lujoso yate.

Pero lo que en verdad llamó la atención de sus más de 980 mil seguidores de la red social fue su pequeño atuendo, el cual dejó a la vista su bien agraciada anatomía, la cual lució con orgullo y causó todo tipo de reacciones.

Gordita de amor", escribió la cantante de 23 años de edad.

Esta no es la primera vez que Barbarela sube videos e instantáneas donde derrocha belleza donde sus miles de enamorados se encargan de aplaudir cada una de estas publicaciones, incluso llamando "suegro" a su famoso padre.

Cabe recordar que el 25 de noviembre de 2019, la joven decidió dar sus primeros pasos en el mundo de la música con el lanzamiento de su primer sencillo titulado Te Yuyeas, en referencia a la youtuber Yuya con quien Babo buscaba una relación.

Fuente: Instagram @barbareela