ESPECTÁCULOS

¡Llega a Televisa! Tras 20 años en TV Azteca, conductora los traiciona y pierde su exclusividad

Una famosa conductora deja en shock a todos al aparecer en Televisa luego de más de 20 años en las filas de TV Azteca; conductores de 'Hoy' revelan que ya no tendría exclusividad

Conductora de TV Azteca los traiciona con Televisa y pierde su exclusividadCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa conductora estuvo por primera vez en los pasillos de Televisa luego de estar más de 20 años trabajando en TV Azteca, dejando en shock a todos, incluyendo a conductores del programa Hoy, quienes revelaron que ya no tendría exclusividad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La analista y comentarista deportiva de Azteca Deportes, Inés Sainz, fue captada en las instalaciones de la televisora de San Ángel y aunque intentó esconderse de la cámara, no le quedó más remedio que revelar la razón por la que acudió a la competencia. 

Durante la sección ¡¿De qué me hablas?! en el matutino, Martha Figueroa, Pepillo Origel, Andrea Escalona y Sebastián Reséndiz exhibieron a Sainz y mostraron en video sus declaraciones desde Televisa.

Inés comentó que acudió al programa Más Noche de Israel Jaitovich y que acudió a la televisora porque "quería saludar a colegas".

Vine a saludar a mi amigo Israel Jaitovich y a mi querida Sofi. De repente uno pasa a saludar a colegas de la vida que quiere tanto y pues aquí siempre bien recibida", dijo Sainz.

"Ay.... ¿uno pasa a saludar? No... yo los saludo afuera porque luego no te dejan entrar a otras partes (...) vino con Jaitovich que él jala a mucha gente, les abre la puertita y ya se acomodan", dijo Martha Figueroa, asegurando que si ella visitara a los que están en el Ajusco probablemente quedaría vetada

Pepillo, por su parte, celebró que famosos ahora pueden ir y venir de Televisa, TV Azteca y más televisoras sin miedo al veto, recordando como en sus tiempos él fue vetado del Ajusco tras abandonar Ventaneando y traicionar a Pati Chapoy con Televisa.

Me da mucho gusto que haya esa apertura que vayan y vengan la verdad, porque antes no".

Sin embargo, esto dejó claro que Inés ya no cuenta con contrato de exclusividad en el Ajusco pese a ser de los primeros talentos que acudieron al canal y que se han mantenido más fieles, ya que si lo tuviera no podría acudir a Televisa.

Por otro lado, el reportero del matutino Sebastián Reséndiz comentó que la conductora se puso muy nerviosa al percatarse que la habían visto, ya que al parecer no quería ser vista en Televisa.

Que se suba al camión y ya luego ve dónde se acomoda", dijo Martha, invitando a Inés a que se quede de fijo en la empresa.

Fuente: Instagram @inessainz01, Canal de YouTube Programa Hoy y Unicable