ESPECTÁCULOS

¿Nuevo romance? Conductores de 'Venga la Alegría' se van a vivir juntos; fueron compañeros en 'Exatlón'

Mati Álvarez y Aristeo Cázares, anunciaron que se irán a vivir juntos en Ciudad de México, luego de que fueran nombrados como los nuevos conductores de 'Venga la Alegría'

Conductores de Venga la Alegría se van a vivir juntos Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los exparticipantes del programa Exatlón, Mati Álvarez y Aristeo Cázares, anunciaron que se irán a vivir juntos en Ciudad de México, luego de que fueran nombrados como los nuevos conductores de Venga la Alegría.

Y es que ellos estarán a cargo de la emisión de los fines de semana, en la cual cuentas con un elenco totalmente renovado al darle un estilo completamente fresco.

Estoy llegando a mi departamento donde voy a vivir. Es un gran paso ya vivir sola, bueno, Aris va a vivir conmigo un tiempo. A ver qué tal nos va de roomies”, dijo Mati.

Cabe mencionar que ellos no viven en la capital del país, por lo que tuvieron que rentar un departamento ambos  con el fin de poder ahorrar un poco dinero mientras trabajan en la emisión de sábados.

En su cuenta de Instagram Mati relata la felicidad que siente al volver a trabajar con Aristéo, con quien además compartirá el mismo techo luego de meses de convivencia en Exatlón.

Fuente: Staff