ESPECTÁCULOS

Tras confesar ser bisexual y despido de TV Azteca, actriz de Televisa revela terrible secreto

Una famosa actriz y conductora, quien fue despedida de TV Azteca, hizo tremenda confesión acerca de su vida personal

Tras despido de TV Azteca, actriz de Televisa da grave noticiaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz y conductora, quien este viernes fue despedida de MasterChef Celebrity en TV Azteca, confesó que sufrió violencia doméstica en el pasado por parte de una expareja.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la venezolana y exMiss Universo Alicia Machado, quien en el reality de Telemundo La Casa de los Famosos abrió su corazón y confesó un terrible secreto a la exAcapulco Shore, Manelyk González.

Hay un solo cuate con el que salí que me puso una mano encima, que me pegó muy feo, un cab..., créeme que ya lo pagó".

Además, la actriz de Televisa recordó su romance con un galán de telenovelas mexicano, a quien aseguró amó mucho pero era "un mujeriego".

Él andaba de mujeriego. Siempre fue bonita la relación, nos divertimos mucho... estábamos muy chavos. Yo tenía como 23, 24 años. Me llevaba a todos lados, sus hermanos eran lo máximo, su familia también. El tiempo que fue fue. Vivía en Miami, estaba haciendo una serie en Miami, jamás peleamos", contó.

Sin embargo, pese a que todo parecía perfecto, la relación no prosperó ya que no podía dejar de ver a varias mujeres al mismo tiempo y le era infiel.

Mi tema era que no se le iba ninguna viva. Charro al fin. Uno deja de sufrir cuando tu quieres que un hombre se comporte de una forma que él no es".

Machado, quien en el pasado confesó que es bisexual pues ha tenido relaciones tanto con hombres como con mujeres, causó polémica al revelar que ella prefiere que un hombre le mienta y que el problema con ellos no es que sean infieles sino "pend...".

A mí no me gusta un hombre tan sincero, ¿para qué? (...) Era muy mentiroso, a veces lo agradezco, a mi no me gusta un hombre tan sincero, ¿para qué? Si va a mentir, para qué, nunca dejo a un hombre por infiel, lo dejo por pen..., porque me di cuenta, todos los hombres son infieles, el pedo es que no te de tu lugar y tú no te des cuenta. Mientras yo no me dé cuenta, yo estoy feliz. Mientras yo sea la catedral y no me entere de nada a mí me da igual, hasta que yo me entere, porque ese es el problema, a menos que sea una relación abierta", dijo.

Fuente: Canal de YouTube de Like Noticias e Instagram @machadooficial