Estados Unidos.- El pasado mes de abril, el mundo del espectáculo se vio empañado con la noticia que Mark Hoppus, cantante de Blink-182 había sido diagnosticado con cáncer.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Fue a través de su perfil de Twitter donde el artista reveló públicamente, el pasado mes de junio, que se encontraba iniciando una dura batalla por su salud.
Apesta y estoy asustado, y al mismo tiempo estoy bendecido con médicos, familiares y amigos increíbles'. para ayudarme a superar esto".
Este miércoles, el padre de Jack Hoppus, de 19 años, y esposo de Skye Everly, compartió su felicidad en redes sociales tras enterarse que había vencido a esta terrible enfermedad.
¡Acabo de ver a mi oncólogo y estoy libre de cáncer! Gracias a Dios, al universo, a los amigos, a la familia ya todos los que enviaron apoyo, amabilidad y amor", escribió.
Además, tras la buena noticia, señaló que continuará en observación cada seis meses y será hasta después de un año cuando su vida regrese a la normalidad, sin embargo dice sentirse "increíble y muy bendecido".
Todavía tengo que hacerme un escaneo cada seis meses y me tomará hasta el final del año volver a la normalidad, pero hoy es un día increíble y me siento muy bendecido"; agregó.
Fuente: dailymail.co.uk
