ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y sin exclusividad, conductor los traiciona ¿con TV Azteca?

Tras 31 años en Televisa y luego de perder su contrato de exclusividad, famoso conductor presume proyecto ¿en TV Azteca?

Querido exconductor de 'Hoy' presume proyecto ¿fuera de Televisa?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un polémico conductor, quien fue despedido del programa Hoy hace unos meses y hasta perdió su contrato de exclusividad tras más de 30 años en Televisa, presumió su nuevo proyecto ¿en TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Jorge 'El Burro' Van Rankin, quien luego de 8 años en el matutino salió presuntamente por otros compromisos laborales que le impedían seguir al aire, sin embargo, se especuló que fue porque no tenía una buena relación con Galilea Montijo o con la fallecida productora Magda Rodríguez.

Ahora, el también integrante de Miembros al Aire, quien acaba de terminar de grabar la séptima y octava temporada de la serie 40 y 20, ahora presumió que es parte de un nuevo programa. ¿Traiciona a la televisora de San Ángel con el Ajusco?

No, 'El Burro' se integra al elenco de un programa que saldrá en la barra de comedia de Las Estrellas, llamado Perdiendo el juicio, del productor Memo del Bosque, junto a uno de sus grandes amigos, Roberto Palazuelos.

Según el youtuber Alejandro Zúñiga, este es un programa que saldrá al aire a partir de octubre en Las Estrellas, el cual representa una sala de juzgado en donde varios personajes tiene un lugar.

Roberto Palazuelos será el juez y habrá dos fiscales: Alejandro Tommasi y Lolita Cortés. En la parte de la defensa estará 'El Burro' Van Rankin y 'El Borrego' Nava; el primer personaje que van a 'juzgar' será 'Deyanira Rubí', interpretada por la conductora Roxana Castellanos", dijo Zúñiga.

Y esque según publicó el mismo exconductor de Hoy en un video en su cuenta de Instagram, ya presume que están grabando el programa pues se dejó ver desde el foro junto a sus compañeros, entre ellos varios comediantes.

Estamos en el set de 'Perdiendo el juicio', grabando el programa número 3. Este escritorio es de Roberto Palazuelos, el juez. Ahí vemos al joven Radamés, a Lolita Cortés, allá está Paul Stanley, la 'Chupitos', acá está el 'Costeño'", mencionó en el video.

Este programa también marca el regreso de Liliana Arriaga a Televisa en su personaje de 'La Chupitos' luego de irse a TV Azteca con un jugoso contrato de exclusividad, poco antes del fallecimiento por Covid-19 del director de contenidos Alberto Ciurana.

Fuente: Instagram @burrovan y canal de YouTube de Alejandro Zúñiga