ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras traicionar a TV Azteca y pedir limosna para sobrevivir, actriz vuelve a Televisa

Tras su paso por TV Azteca en 'La Academia', querida actriz se despide de 'Hoy' pero vuelve a Televisa en un importante proyecto

Tras fama en TV Azteca y dejar 'Hoy', actriz vuelve a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras alcanzar la fama en TV Azteca al formar parte de La Academia y caer en una crisis económica durante la pandemia que la obligó a tener que vender su ropa, zapatos y muebles y hasta pedir apoyo en redes, una famosa actriz regresa a Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de 'La Juez de Hierro', Lolita Cortés, quien luego de tener un éxito arrasador en el Ajusco y ser una de las figuras más emblemáticas del teatro musical, se quedó sin trabajo durante la crisis sanitaria y recurrió a drásticas medidas para sobrevivir.

Según el medio 'Chacaleo', Lolita se vio obligada a "deshacerse de los pocos bienes que le quedan y hasta a pedir limosna".

Ha tenido que vender sus muebles, joyas y antigüedades para recaudar dinero a través de redes sociales, donde hace una dinámica como manera de solicitar apoyo", reportó.

Incluso, fue la misma actriz quien confirmó esto, asegurando ante la prensa hace unos meses que ella no tenía nada de qué apenarse, pues los bienes "cuando los necesites vender pues hazlo".

No tiene nada de malo, no son rumores. La verdad es que claro, con esta pandemia tenía un colchón pero nunca pensé que pasaría por esto (...) Estoy vendiendo zapatos que ya no puedo usar pero igual a nadie le quedan porque son del 2. A mí no me avergüenza, por supuesto que sí".

Luego de este difícil momento, Lolita sorprendió a todos en este 2021 al unirse al programa Hoy de Televisa como jueza del reality Las Estrellas Bailan en Hoy, sin embargo, ahora que este terminó, fue vista en un nuevo proyecto, diciéndole adiós al matutino.

Resulta que Lolita sí abandona Hoy pero se queda en Televisa para un nuevo programa de comedia de Las Estrellas. Aunque ya el periodista de espectáculos Álex Kaffie lo había mencionado, ahora esto se confirma, pues ya fue captada grabando en los foros.

Fue el conductor Jorge 'El Burro' Van Rankin, quien también forma parte del programa que se llamará Perdiendo el juicio, quien la captó muy concentrada en el tercer día de grabaciones y ella misma lo confirmó hace unas horas con una foto en Instagram.

Según informes, este programa del productor Memo del Bosque saldrá al aire a partir de octubre en Las Estrellas, el cual representará una sala de juzgado en donde varios personajes tiene un lugar y Lolita será una 'fiscal'.

Roberto Palazuelos será el juez y habrá dos fiscales: Alejandro Tommasi y Lolita Cortés. En la parte de la defensa estará 'El Burro' Van Rankin y 'El Borrego' Nava; el primer personaje que van a 'juzgar' será 'Deyanira Rubí', interpretada por la conductora Roxana Castellanos", dijo el youtuber Alejandro Zúñiga.

Fuente: Instagram @burrovan y @soylolacortes