ESPECTÁCULOS

¡Golpe a Edwin Luna! Kimberly Flores dormiría con otro en 'La Casa de los Famosos': "Lo acepto"

La polémica entre Kimberly Flores y Edwin Luna continúa debido a los movimiento que hace la modelo guatemalteca dentro del confinamiento

Kimberly Flores volvería a 'traicionar' a Edwin LunaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un nuevo escándalo rodea el matrimonio de Edwin Luna y Kimberly Flores tras la serie de rumores de supuesta infidelidad hacia el cantante. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que el atleta Kelvin Rentería, exparticipante de Exatlón, fue acreedor de la suite de líder, luego de ser nombrado el 'líder de la semana'.

En el clip, el conductor Héctor Sandarti preguna a Kelvin a quién invitará a hacerle compañía a la recámara, y sin pensarlo dos veces, el atleta señala a Kimberly, pues dice que al haber encontrado la llave en su cama, tiene el mismo derecho de ocupar el lugar. 

Con una mirada ligeramente apenada y nerviosa, piensa en su respuesta y finalmente termina aceptando la propuesta, como un supuesto gesto de amabilidad. 

Hasta el momento, Edwin no se ha manifestado al respecto, habrá que esperar para ver qué surge a partir de entonces y que no vengan ,más problemas entre la pareja. 

Fuente: Instagram @Telemundo