ESPECTÁCULOS

Latin Lover, exconductor de Televisa, resulta positivo a prueba de Covid-19

Víctor Manuel Reséndez, mejor conocido como Latin Lover, informó que dio positivo a prueba de Covid-19

Latin Lover revela que dio positivo a Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Monterrey, Nuevo León.- El exconductor de Televisa, Víctor Manuel Reséndez, mejor conocido como Latin Lover, informó que dio positivo a prueba de Covid-19, por lo que permanecerá bajo resguardo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mediante su cuenta de Instagram, el exluchador indicó que estará asilado, en espera de que las personas con las que estuvo, no hayan sido contagiadas.

Sin darles tantas vueltas a esto les informo que di positivo a Covid. Por tal motivo estaré aislado un tiempo en casa, ojalá y no me pague más fuerte de lo que hasta ahora me ha pegado”, comenzó.

Acompañada de una foto en su gimnasio, el también modelo mencionó que los casos siguen al alza, por lo que cree que es justo necesario el tomarse un pequeño descanso.

Dios quiera que mi familia esté bien y las personas con las que he convivido también. Tengo fe en que voy a salir adelante siempre de la mano de Dios”, agregó.

Por el momento no se tienen más datos sobre los síntomas que presenta o si ya se encontraba vacunado, lo cual significa que el virus no lo va a atacar tan fuerte.

Sin más que decirles les mandó un abrazo y pasen un excelente fin de semana. Nos vemos pronto si Dios quiere”, concluyó. 

Fuente: Staff