ESPECTÁCULOS

Shock en Televisa: A días de dejar TV Azteca, hospitalizan de emergencia a exconductora de 'Hoy'

A solo unos días de dejar TV Azteca, se reportó que una muy querida exconductora del programa 'Hoy' de Televisa fue hospitalizada de emergencia

A días de volver a Televisa, exconductora de TV Azteca es hospitalizada de emergenciaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Esta semana una querida exconductora del programa Hoy regresó a las filas de Televisa luego de que en el 2020 firmara su contrato con TV Azteca y lamentablemente este fin de semana se reportó que tuvo que ser hospitalizada de emergencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La famosa que no la está pasando bien por problemas de salud es Liliana Arriaga, actriz y comedianta que mayormente es conocida por su personaje de 'La Chupitos'.

Durante el 2020 Liliana formaba parte del programa Hoy y de pronto apareció como invitada en el concurso vespertino Todos quieren fama del Ajusco. A los cuantos días Alberto Ciruana, fallecido director de contenidos y distribución de la empresa, presumió que ya le habían dado contrato y posteriormente apareció de forma recurrente en el matutino Venga la Alegría y de invitada en La Resolana.

Sorpresivamente esta semana 'La Chupitos' dejó en shock a los televidentes al aparecer en el programa de Unicable Miembros al Aire y además se confirmó que formará parte del nuevo proyecto dominical Perdiendo el juicio.

Sin embargo, hace algunas horas la actriz dio una lamentable noticia al informar que estaba en un hospital; mediante sus historias de Instagram compartió un video en el que aparece desde la camilla y conectada a un suero intravenoso, pero no perdió su sentido del humor y acompañó la grabación con la canción Enferma de amor.

Asimismo, 'La Chupitos' compartió una imagen en donde aparece una botella de suero, pero en realidad tiene una bebida de whisky dentro y escribió: "No lo puedo creer ya no se puede confiar en nadie".

Cabe resaltar que la influencer de espectáculos 'Chamonic' detalló que el estado de salud de la actriz no es grave y que se trata de un "problema del estómago".

Fuente: Instagram @chamonic3 y @_lachupitos