ESPECTÁCULOS

Tragedia en la música y TV: Muere actriz y cantante a sus 39 años tras luchar contra el cáncer

Se reportó el lamentable fallecimiento de una actriz y cantante a sus 39 años; luchó contra el cáncer de mama desde marzo del 2020

Muere famosa cantante a los 39 años a causa de cáncerCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Inglaterra.- Este domingo 5 de septiembre lamentablemente se anunció la muerte de una famosa actriz y cantante británica a los 39 años; la estrella había estado luchando contra el cáncer de mama desde marzo de 2020.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La artista británica Sarah Harding es quien perdió la vida por esta enfermedad y fue su madre Marie quien compartió la noticia a través de un emotivo mensaje que publicó en la cuenta de Instagram de la fallecida.

Comparto con profunda tristeza la noticia de que mi bonita hija Sarah desgraciadamente ha muerto. Muchos sabían de la batalla de Sarah con el cáncer y que luchó con tanta fuerza desde el diagnóstico hasta su último día. Se ha apagado pacíficamente esta mañana".

La propia actriz y exconcursante del reality Popstars: The Rivals anunció que su partida estaba cerca y que no sobreviviría a la Navidad de este año, debido a las metástasis que le había causado el cáncer.

"No quiero un pronóstico exacto. No sé por qué alguien lo querría. La comodidad y no tener dolores en la medida de lo posible es lo que para mí ahora es importante", explicó Harding en un libro de memorias que escribió y que fue publicado por The Times.

Sarah pudo entrar a la banda femenina Girls Aloud luego de participar en el concurso musical y tuvieron un gran éxito al lanzar su sencillo debut Sound of the Underground.

Fuente: Infobae