ESPECTÁCULOS

"Cállate rogona urgida": Así reaccionó Ángela Aguilar al ver que Escalona se le declaró a su hermano

La conductora Andrea Escalona se le declaró en 'Hoy' al hermano de Ángela Aguilar y así reaccionó la joven cantante mexicana

Andrea Escalona se le declara a hermano de Ángela Aguilar en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa conductora de Televisa Andrea Escalona se volvió blanco de las peores críticas debido a que confesó en el programa Hoy que le encantaría ser cuñada de nadie más y nadie menos que Ángela Aguilar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La hija de la fallecida productora Magda Rodríguez viajó hasta la ciudad de Los Ángeles, California, para acompañar a la dinastía Aguilar en su regreso a los jaripeos presenciales y la intérprete de Dime cómo quieres le brindó una entrevista exclusiva desde la intimidad de su camerino.

Además de comentar la felicidad que siente por volver a los escenarios, Ángela también mostró su reacción a un indiscreto comentario que le hizo la conductora del matutino de Las Estrellas.

Cuñada", le dijo Andy a la joven cantante en referencia a su famoso hermano Leonardo Aguilar.

La menor de la familia Aguilar dejó ver que no le molestó para nada el comentario de la presentadora y así le respondió: "No, yo feliz ¡llévatelo, llévatelo! por favor".

El público de la empresa de San Ángel de inmediato se le fue encima a Andy Escalona por estos comentarios que les parecieron inapropiados, pues ella tiene 35 años mientras que Leonardo apenas cumplió los 22 años.

Qué pesada es esa Escalona".

Ya sabemos que la niña está urgida".

Quiere ser cuñada de cualquiera que se deje agarrar".

Con todos quieres, haber si pegas tu chicle".

Cállate rogona, urgida".

Quiere ser su sugar mommy".

Fuente: Programa Hoy y Facebook HOY