ESPECTÁCULOS

¡A volar 'Zague'! Paola Rojas impacta a Televisa al posar junto a galán de novelas: "¿Son novios?"

La famosa periodista Paola Rojas impactó a todos sus seguidores y público de Televisa al presumir que tuvo una cita con un querido galán de novelas

Paola Rojas luce espectacular atuendo desde TelevisaCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora de Televisa Paola Rojas de nueva cuenta logró causar tremendo alboroto en las redes sociales debido a que hace algunas horas presumió que tuvo una cita con un querido galán de novelas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El actor que tuvo la fortuna de salir con la exesposa de 'Zague' fue nadie más y nadie menos que el argentino Juan Soler, protagonista de grandes melodramas de la televisora de San Ángel y actual conductor del matutino Sale el Sol en Imagen TV.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora del noticiero Al Aire con Paola compartió una instantánea en la que mostró que este fin de semana se encontró con el galán de telenovelas.

Siempre un gusto coincidir, querido @juansolervalls", escribió la locutora de radio.

Como se sabe, Rojas se divorció del padre de sus hijos, Luis Roberto Alves dos Santos en 2018 tras descubrir que le había sido infiel, asimismo Soler anunció su ruptura con Maki casi al mismo tiempo.

Sin embargo, hay que resaltar que se desconoce si la periodista de 45 años y el argentino hayan salido en plan romántico o que sean novios,

La publicación de la conductora estelar de Televisa causó furor de forma inmediata y más de un internauta mencionó que sentían mucha envidia a Juan por tener la fortuna de estar abrazado a Paola y algunos otros mencionaron que hacía bonita pareja.

Ese es el hombre que te mereces".

¿Son novios?".

Me gustan para novios".

¿Ya andan?".

Los dos están solteros y sin compromiso".

Wow, hacen bonita pareja".

Fuente: Instagram @paolarojas