ESPECTÁCULOS

Adiós 'VLA': Tras duro divorcio y casi morir, villana de novelas llega a Televisa y se une a 'Hoy'

Una famosa actriz de telenovelas llega al foro del programa 'Hoy' luego de estar en 'Venga la Alegría' y enfrentar varias tragedias, entre ellas un divorcio y quedar al borde de la muerte

Villana de novelas llega a 'Hoy' tras estar en 'VLA'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz de telenovelas, quien ha hecho tanto protagónicos como antagónicos, se integra este martes 11 de enero al foro del programa Hoy en medio de cambios que están haciendo en el foro del matutino de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Marlene Favela, quien acaba de aparecer en 2021 en la telenovela con mayor rating del año, La Desalmada. La mexicana de 44 años volvió a los melodramas en ese proyecto de 'El Güero' Castro luego de dos años de ausencia. 

Y esque esta novela protagonizada por Livia Brito marcó su regreso a la pantalla chica luego de casarse, volverse mamá, divorciarse de su expareja George Seely tras 3 años juntos y la pandemia, en la cual según se dice "se terminó sus ahorros".

Como se recordará, Marlene debutó en Televisa en 1999 en Por tu amor. Tras varios papeles en proyectos como La Intrusa, en el 2002 le llega su primer protagónico en Gata Salvaje, sin embargo, después de este estuvo en Rubí, Contra viento y marea y Amor sin maquillaje.

Además de su divorcio, la también villana atravesó varias tragedias en su vida personal, como la muerte de su hermana a los 18 años, víctima de fibrosis quística.

En 2013, estuvo al borde de la muerte cuando sufrió un derrame cerebral y tuvo que ser sometida a una cirugía de urgencia. Aunque estuvo semanas en terapia intensiva, afortunadamente no sufrió secuelas.

Marlene logró regresar más fuerte que nunca a los melodramas, uniéndose al elenco de Pasión y poder, Por amar sin ley y el último, La desalmada.

Luego de que en las últimas semanas trascendiera que la actriz mexicana ya está considerada para una nueva telenovela: Corazón Guerrero, la cual marca el regreso del productor Salvador Mejía a las telenovelas de Televisa, ahora se presenta en el foro de Hoy.

Esto, luego de darle una entrevista exclusiva al matutino de TV Azteca Venga la Alegría en plena pandemia, charla que tuvo con Anette Cuburu, a quien le abrió su corazón.

Marlene se unirá al elenco de conductores conformado por Tania Rincón, Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Andrea Escalona y Arath de la Torre para arrebatarle el rating a Venga la Alegría, aunque faltarán Paul Stanley y Raúl Araiza al estar en aislamiento por Covid-19.

Fuente: Instagram @programahoy, @marlenefavela y Canal de YouTube de Las Estrellas y Venga la Alegría