ESPECTÁCULOS

Luto en TV Azteca: Tras acabar 'desfigurado' y veto de Televisa, galán de novelas hace dura súplica

El famoso galán de telenovelas Mauricio Islas se viste de luto tras la pérdida de un gran amigo y da un duro mensaje en entrevista con 'Sale el Sol'

Tras acabar desfigurado y 'veto' de Televisa, galán de TV Azteca está de lutoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso galán de telenovelas Mauricio Islas, quien hace unas semanas apareció 'desfigurado' en sus redes, se encuentra de luto y da un duro mensaje tras dejar TV Azteca y quedar vetado de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El actor de melodramas como Pobre niña rica, Mi querida Isabel, Primer amor a mil x hora, Amor gitano, El manantial Amor real tuvo un pleito legal con la televisora de San Ángel al irse a Telemundo en 2004 con un 'jugoso' contrato, por lo que fue vetado.

El galán optó por dejar México e irse a Estados Unidos donde participó en telenovelas como Los Plateados (2005) y Amores de Mercado (2006) en Telemundo. En 2010 se fue al Ajusco, donde hizo La Loba

En 2021, fue invitado como participante a MasterChef Celebrity México, competencia de la que salió a finales de noviembre y desde entonces se ha encargado de mantenerse activo en redes publicando divertidos videos junto a su familia.

Lamentablemente, el actor actualmente se encuentra de luto tras la sensible pérdida del productor de teatro Pablo Jiménez y su hijo, quienes fallecieron en un accidente automovilístico en la CDMX. 

Devastado, Islas dio una desgarradora entrevista al matutino de Imagen Televisión Sale el Sol.

Teníamos tiempo que no teníamos contacto pero es de esos amigos que está ahí siempre y nos hablábamos de vez en cuando y tengo recuerdos entrañables y momentos inolvidables con él. Lo estimo muchísimo porque nos tocó vivir cosas juntos durante muchos años como la gira de 'Aventurera'".

Y agregó: "Uno se cuestiona muchas cosas, se cuestiona la vida y el por qué suceden las cosas y por qué tienen que suceder así". Esta noticia lo puso a reflexionar sobre la vida y la muerte, por lo que mencionó:

Realmente no sabemos si a veces regresas. Esto que sucedió me hizo pensar cuántas veces he salido de mi casa nada más diciendo: 'adiós, nos vemos al rato'. 'adiós hijos, bye' y ni un beso a veces y qué importante es despedirnos de beso y tener un contacto visual con nuestros seres queridos porque no sabemos qué podrá pasar después".

Tras hacer una dura súplica al público, a quienes les pide apreciar a sus seres queridos todos los días, el actor recordó el dolor que vivió tras la muerte de su madre, en enero del 2014.

A mí la pérdida me cuesta mucho aceptar y es uno de mis talones de aquiles más fuertes, perder algo. Perdí a mi mamá y cómo se van conectando las pérdidas y uno va haciendo una cadenita sobre lo difícil que ha sido salir de algunas y darte cuenta que es parte de la vida y nos toca, pero se vale sentirse triste".

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento e Instagram @mauricioislas