ESPECTÁCULOS

Fue vetada: Tras amenazas del narco y despido de TV Azteca, actriz 'renuncia' a programa de Televisa

Luego de recibir amenazas del narco y ser despedida de TV Azteca por supuesto veto, una reconocida actriz confirmó que por su propia decisión no estará en famoso programa de Televisa

Tras veto de TV Azteca, actriz hace dolorosa confesión y queda fuera de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida actriz y conductora, quien supuestamente está vetada de TV Azteca por irse a la competencia, dejó en shock a todos sus fans debido a que confesó que ella misma decidió no regresar a Televisa como lo tenía programa debido a una poderosa razón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la conocida estrella mexicana Laura Flores, quien recientemente colaboró con la empresa del Ajusco como participante del reality MasterChef Celebrity México, del cual fue eliminada camino a la gran final. 

Sin embargo, existe la teoría de que habría hecho todo para perder pues ya tenía otra oferta con Telemundo y esto habría provocado su veto.

Flores tiene más de 40 años de trayectoria con Televisa y entre sus proyectos más importantes están el programa Hoy y las telenovelas Cómplices al rescate, Un refugio para el amor, Mundo de fieras, Fuego ardiente.

La tamaulipeca de 58 años vivió momentos de terror hace 11 años pues recibió amenazas del narco y tuvo que abandonar su carrera en México para irse a Estados Unidos.

Todo ocurrió luego de haber inaugurado una clínica veterinaria pues presuntamente un cártel de drogas le 'cobró piso', pero esta se negó a pagarles y sintió que su vida y la de su familia estaba corriendo peligro, por ello emigró hacia el país vecino.

Luego de haber trabajado para TV Azteca y Telemundo en los últimos meses, esta semana Laura regresaría a los foros de la empresa de San Ángel pues realizaría la promoción de su música en Cuéntamelo YA! pero ella decidió no asistir al programa.

¿La razón? Cuando estaba a punto de despegar hacia México, la actriz fue notificada sobre que su hija estuvo expuesta al Covid-19 y era probable que ella también, por lo cual prefirió abandonar el vuelo y cancelar sus compromisos laborales tanto en Televisa como Imagen TV.

Les mando un beso con mucho cariño, pero el sentido común me ganó. Para mí es más importante no exponer a absolutamente nadie y ver por mi familia", dijo Laura.

Flores acudiría al mencionado programa y también a Sale el Sol De primera mano para presumir su sencillo, pero no quiso arriesgarse a quedar varada en México sin su familia ni tampoco exponer a nadie.

Ofrezco una disculpa y explico la razón de mi ausencia a De primera mano, Sale el Sol y Cuéntamelo YA!, una disculpa, no voy a estar presente", comentó desde el aeropuerto.

Fuente: YouTube Sale el Sol e Instagram @laurafloresmx