ESPECTÁCULOS

Paola Rojas modela tentadora minifalda en Televisa y deja sin aliento a Instagram: "Qué piernas"

La conocida conductora Paola Rojas modeló una tentadora minifalda en los foros de Televisa y dejó sin aliento a todos sus admiradores de Instagram

Paola Rojas modela elegante vestido desde TelevisaCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La afamada conductora de Televisa Paola Rojas una vez más logró causar sensación en las redes sociales debido a que esta mañana de miércoles 12 de enero se dejó ver luciendo una tentadora minifalda en los foros de la televisora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante este día la también locutora de radio volvió a dejar sin aliento a todos sus admiradores y fans del canal de Las Estrellas pues los sorprendió luciendo de lo más atractiva a sus 45 años en el noticiero matutino Al Aire con Paola.

En esta ocasión, la exesposa del exfutbolista y comentarista de TV Azteca 'Zague' lució una entallada minifalda de color negro, la cual combinó con una blusa escotada, botines con pedrería gris, el cabello peinado con ondas y maquillaje en tonos neutros.

 

 

La publicación de Paola se convirtió en toda una sensación y en solo unas horas ya consiguió casi nueve mil Likes además de que los fieles admiradores y fans de la conductora le escribieron muestras de cariño, elogios y piropos.

Siempre tan hermosa".

Qué bella mujer".

¡Estás guapísima!".

Fuente: Instagram @paolarojas