ESPECTÁCULOS

Tras 13 años en 'VLA', querido conductor relata al 'Capi' Pérez las restricciones que tenía en TV Azteca

Carlos Quirarte abrió su corazón ante el 'Capi' Pérez y sus compañeros del programa de radio La Caminera, al relatar muchas de las restricciones que le pusieron para salir al aire en 'Venga la Alegría'

Tras 13 años en 'VLA', querido conductor relata al 'Capi' Pérez las restricciones que tenía en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor de Sale el Sol, Carlos Quirarte abrió su corazón ante el 'Capi' Pérez y sus compañeros del programa de radio La Caminera, al relatar muchas de las restricciones que le pusieron para salir al aire en Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En su mensaje, el también periodista indicó que los productores de TV Azteca era muy estrictos con él, al afirmar que nunca le permitieron mostrar sus tatuajes, así como usar accesorios.

Ya tengo tiempo de hacer dieta y hacer ejercicio, es que sí Azteca sí presionaba... Lo que pasa es que ahora si estoy conduciendo, hablan y haciendo los mensajes siempre quise hacer en la televisión, en Azteca siempre me tocó ser todólogo", indicó.

Me dejan enseñar los 27 tatuajes que tengo, ponerme el arete que no me dejaban tener... No me dejaban mostrar mis tatuajes, antes no había tanta apertura como ahora", agregó.

Y es que ahora que se encuentra en Imagen TV, afirma que expuso más su personalidad, pues incluso en dicha televisora le permiten usar aretes, presumiéndole una de sus perforaciones a su excompañero, 'Capi' Pérez.

Ante esas palabras, el también comediante indicó que esos eran otros tiempos, pues cabe destacar que Quirarte, estuvo de 2006 a 2019, siendo uno de los fundadores de la emisión.

Tras las palabras de Pérez, Carlos mencionó que además en su actual 'casa', le permiten decir lo que sea, al recordarle que tiene más de 20 tatuajes, mismos que quisiera hablar en la emisión de Sale el Sol.

Nunca vendan su libertad, mucho menos su libertad de expresión", dijo.

Por otro lado, el presentador de 37 años relató un poco de las vivencias que ha tenido con su compañera Talina Fernández, a quien considera como la 'abuela' del mencionado matutino, adjetivo que ella misma se puso.

Es una señora que adoro, se ha ganado el corazón de todos... La neta es genial, es como la abuelita del programa, ella lo dice", indicó.

Fuente: La Caminera