ESPECTÁCULOS

Tensión en Telemundo: Adamari López da positivo a prueba de Covid-19

Adamari López reveló los motivos de su ausencia en 'Hoy Día', al afirmar que dio positivo a una prueba de Covid-19, por lo que se vio obligada a salir del aire

Adamari López da positivo a Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, EU.- La conductora puertorriqueña, Adamari López reveló los motivos de su ausencia en Hoy Día, al afirmar que dio positivo a una prueba de Covid-19, por lo que se vio obligada a salir del aire.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue por medio de su cuenta de Instagram, donde además aprovechó para pedir que le manden sus mejores bendiciones, pues todo comenzó con un pequeño resfriado.

Sé que muchos han estado preguntándose el por qué no he estado en el show los últimos días. Me he sentido un poquito malita, pensaba que tenía un catarro bastante mal; pero me he hecho las pruebas de Covid y el resultado ha salido positivo", dijo.

Cabe destacar que sus síntomas no son graves, por lo que solo con poco de aislamiento cree que pueda salir del problema en un lapso no mayor a los 14 días.

Voy a estar cuidándome y alejada unos días más, hasta que entienda que mi resultado es negativo y estoy bien”, agregó. 

Por último agradeció las muestras de cariño de sus seguidores, quienes durante todo su tiempo de ausencia estuvieron preguntando por ella.

Les agradezco su cariño, su apoyo, su solidaridad y espero seguir contando con sus oraciones y sus buenos deseos”, finalizó la grabación. 

Fuente: Staff