ESPECTÁCULOS

Exhibió catálogo de Televisa: Tras veto por traición con TV Azteca, famosa villana da fuerte noticia

Una famosa villana, quien hace unos años hizo revelaciones del supuesto 'catálogo' de Televisa, revela cómo ha afectado su vida el contagio de Covid-19 de su hijo

Tras exhibir catálogo de Televisa, actriz da fuerte noticiaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz mexicana, quien tras años en novelas de Televisa perdió su exclusividad y se fue a buscar trabajo en otras televisoras, hizo una fuerte confesión luego de que su hijo se contagiara de Covid-19

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Luz Elena González, quien a las afueras de Televisa, confesó a la prensa que tomó medidas extremas en su hogar luego de que su hijo Santiago Martínez, quien tiene 14 años y padece autismo, se contagió de coronavirus.

Debido al alza de contagios actualmente, es que la actriz de Mi Fortuna es Amarte decidió cuidarse al punto de quedar en abstinencia, pues está evitando cualquier contacto íntimo con su esposo Bernardo Martínez.

"Ya está en los últimos días, pero sí, fue a una cita al médico, de sus citas, y se contagió, creemos que es en el hospital, no tenemos ni la menor idea, entonces también que estas medidas son extremas, ya está saliendo, le hago la (prueba) PCR entre mañana y pasado", dijo.

Pues bueno, no nos quitamos el cubrebocas en casa, nadie, y comemos todos separados, mi hija en su cuarto, mi hijo en su cuarto, yo en un cuarto, y a mi marido lo puse en el comedor porque ahí no hay tele, entonces nosotros nos quedamos donde hay tele", detalló.

Ante la duda de los reporteros sobre si estas medidas solo eran para comer, la villana de telenovelas confesó que además de eso no tiene relaciones íntimas con su pareja.

Te vas a reír, pero hasta dejamos de hablar, o sea, mi marido y yo vemos tele con cubrebocas juntos, o sea, si estamos juntos estamos con cubrebocas, y vemos la tele, ya hasta que nos dormimos, nos dijimos 'buenas noches, adiós', y ya no volvemos a hablar, nos quitamos los cubrebocas y nos dormimos. No (besos)… nada de cucharita, una semana", aseguró entre risas.

Cambiando radicalmente de tema, Luz Elena también se pronunció al respecto de los rumores con respecto a que su expareja, el actor de El Señor de los Cielos Rafael Amaya, se había operado el rostro tras lucir radiante en una reciente sesión fotográfica.

Yo creo que el fotógrafo debe haber retocado mucho la foto, eso es lo que yo creo, la verdad, no creo que se haya hecho una cirugía porque además creo todavía es muy joven", concluyó.

Como se recordará, tras 23 años trabajando en telenovelas de Televisa perdió su contrato de exclusividad en 2019 y estuvo en otras televisoras como TV Azteca y El Heraldo TV, lo que habría causado que presuntamente fuera vetada.

En Televisa le advirtieron que si se iba a la competencia, quedaría vetada y decidió darle la espalda, pero para su sorpresa, no le duró ni un año", aseguró el canal de YouTube Chacaleo.

Como se recordará, en 2017 la actriz desató controversia al romper el silencio sobre el famoso catálogo de Televisa, el cual fue 'confirmado' por actrices como Kate del Castillo Alejandra Ávalos, quienes mencionaron que presuntamente se ofrecían actrices a publicistas que quisieran invertir en la empresa a cambio de una noche, recompensándolas con protagónicos y más trabajo.

La exreina de belleza decidió alzar la voz para contar su experiencia, asegurando que ella sí iba a comidas con clientes de Televisa, pero que ella tuvo una experiencia muy diferente:

Mi punto de vista es otro, yo nunca me sentí como ella dice. En este caso, lo que yo veo, es que una empresa, como de las que se anuncian en Televisa, se les hace una comida, ¿no? Finalmente tú como empresa atiendes a tus clientes que se anuncian en los productos que venden que son telenovelas".

En entrevista con el programa Ventaneando, al referirse a presunta prostitución en esas comidas, dijo que "no tiene que ver una cosa con la otra" y lamentó que se generalice: "Cuando sientes ese tipo de cosas, debes poner un alto en el momento en el que lo sientes".

Actualmente, tras participar en melodramas como El niño que vino del mar, Entre el amor y el odio, Hasta que el dinero nos separe, Una familia con suerte y Sin tu mirada, volvió a las novelas de Televisa para participar en Mi fortuna es amarte.

Fuente: Agencia México, Canal de YouTube de Chacaleo, Edén Dorantes e Instagram @luzelenaglezz