ESPECTÁCULOS

Martha Figueroa destapa brote de Covid-19 en programa y confirma caso positivo de conductor

Durante la transmisión del programa 'Con Permiso', la periodista de farándula confirmó que un conductor dio positivo a la enfermedad esta misma semana

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La pandemia de Covid-19 sigue sin dar tregua registrando un importante aumento en los casos positivos a nivel mundial, y evidentemente la farándula no podía quedar exenta ante esta enfermedad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y es que la conductora Martha Figueroa confesó que hubo un brote de coronavirus en el programa que conduce junto a Juan José Origel, Con Permiso, el cual es transmitido los viernes por la noche a través de Unicable.

Según detalló, esta situación impidió que al menos la mitad del equipo de producción y su compañero Pepillo Origel pudieran asistir a la emisión de esta semana, por lo que el presentador que lo sustituyó fue Jorge Ugalde.

Asimismo, durante el programa, Pepillo Origel se enlazó y reveló que su estado de salud es estable, y aprovechó para anunciar que dio positivo a Covid-19, motivo por el que se ausentó, pero se dijo esperanzado en volver al show la siguiente semana.

Origel mencionó que el jueves pasado se había sometido a dos pruebas de coronavirus, pero en ambas salió positivo y que en tres días se volverá a hacer una prueba para ver si ya sale negativo y volver a sus actividades normales.

  • Martha Figueroa y Érika Buenfil se reconcilian

Cabe recordar que a finales de 2021, Martha Figueroa y Érika Buenfil decidieron hacer a un lado los problemas que acarreaban desde hace más de un año por las polémicas declaraciones que le periodista dio sobre el hijo de la actriz.

Fue en el programa Con Permiso, que Martha y Juan José Origel contaron en la cena de fin de año de Televisa se encontraron cara a cara con Buenfil, quien, según la versión de ambos, los saludó de manera amable sin importar lo sucedido.

Fuente: TV Notas