ESPECTÁCULOS

"Lo que dejó ir 'Zague'": Paola Rojas luce entallados leggings desde Televisa y paraliza Instagram

La reconocida conductora Paola Rojas apareció luciendo entallados leggings desde los foros de Televisa y de inmediato paralizó a todos sus admiradores de Instagram

Paola Rojas se luce con encantador vestido desde TelevisaCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada periodista mexicana Paola Rojas una vez más hizo enloquecer a todos sus admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace un par de días  apareció luciendo entallados leggings desde los foros de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Actualmente la conductora y locutora de radio es considerada como una de las personalidades de San Ángel más queridas por el público y es que además de ser sumamente guapa, también ha demostrado tener una gran fortaleza que la ha ayudado a levantarse de difíciles episodios.

Uno de ellos fue su polémico divorcio del padre de sus hijos Luis Roberto Alves dos Santos, mejor conocido como 'Zague', en 2018 tras descubrir una serie de infidelidades y además la filtración de un video íntimo.

El pasado viernes 14 de enero, Rojas volvió a causar una revolución entre sus miles de fans debido a que se dejó ver luciendo un atractivo 'outfit' en la transmisión de su noticiero Al Aire con Paola.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la mujer de 45 años compartió una instantánea en la que aparece posando con una apretada malla con estampado de cebra que resaltó su curvilínea figura, unos tacones nude, blusa beige de hombro descubierto y además el cabello peinado con ondas.

La publicación de Paola rápidamente alcanzó los más de 23 mil Me gusta además de que sus fieles admiradores y fans no han parado de escribirle elogios, muestras de cariño y halagos.

Eres una belleza".

Lo que se perdió 'Zague'".

Qué chulada".

Te ves preciosa".

Chiquita bella".

Fuente: Instagram @paolarojas