ESPECTÁCULOS

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, pone de cabeza a Instagram al modelar coqueto 'look' rockero

Mía Rubín, quien es hija de Andrea Legarreta, puso de cabeza a sus miles de seguidores de Instagram luego de aparecer modelando un coqueto 'look' rockero

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, impacta al presumir su bellezaCréditos: Instagram @miarubinlega
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la joven actriz y cantante Mía Rubín, quien es hija de Andrea Legarreta, causó furor entre sus miles de seguidores de las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver modelando un coqueto 'look' rockero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, el pasado 2021 la también heredera del cantante Erik Rubín vivió un gran año pues pese a sus apenas 16 años de edad, triunfó en la música con su sencillo Flecha a dueto con Chucho Rivas y además tuvo su primer concierto al lado de su padre en el Foro 360 de la Ciudad de México, contando con grandes invitados como Yahir, Kalimba y más.

Durante la tarde de ayer sábado 15 de enero, la hermana mayor de Nina Rubín nuevamente se apoderó de la atención de sus miles de fans pues los deleitó compartiendo un par de nuevas fotografías a través de Instagram.

En esta ocasión la hija de la conductora más reconocida de todo Televisa posó con un pequeño vestido de color negro, el cual combinó con unas botas y una chaqueta que pertenece a su padre, ligero maquillaje y el cabello peinado con ondas.

La publicación que hizo Mía desató furor de forma inmediata y todos sus admiradores y fans no han parado de elogiarla además de que aseguraron que está idéntica a 'La Legarreta'. Famosos como Tania RincónKarla Díaz, Yahir, y más no han dejado de escribirle piropos y muestras de cariño.

Muy bonita".

Belleza de mujer".

Pero qué bella la niña".

Eres la más guapa".

Fuente: Instagram @miarubinlega