ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras unirse a 'VLA', Televisa perdona veto a famosa actriz y regresa a 'Hoy'

Luego de unirse a 'Venga la Alegría' y ser vetada de Televisa, esta famosa actriz regresa al programa 'Hoy' y da un duro golpe a TV Azteca

Tras veto de Televisa y llegar a 'VLA', famosa actriz se une a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida y exitosa actriz, quien fue vetada de Televisa por unirse a la competencia y hace poco estuvo en Venga la Alegría, regresó a las instalaciones de San Ángel y se unió al programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la aclamada comedianta Liliana Arriaga 'La Chupitos', quien en el 2019 fue 'congelada' de la empresa en la que trabajó durante 24 años debido a que se fue a trabajar a la cadena estadounidense Estrella TV.

Además en el año 2020, la también conductora firmó contrato con TV Azteca cuando el fallecido Alberto Ciurana aún era director de contenido y distribución de la empresa. Mientras estuvo ahí formó parte del programa Venga la AlegríaTodos quieren fama y hasta La Resolana.

Sin embargo, duró muy poco tiempo con ellos pues este 2021 regresó a San Ángel para formar parte de Las Estrellas Bailan en Hoy.

Tras finalizar su participación en el concurso de baile, 'La Chupitos' había aparecido muy poco en el matutino de Televisa y este martes 18 de enero regresó para ser conductora invitada.

La comedianta causó sensación al participar en varias de las dinámicas del programa como la sección fitness, La Nube, los juegos Pásale al pizarrón Tararea la rola.

Fuente: YouTube Venga la Alegría e Instagram @programahoy