ESPECTÁCULOS

¿Está grave? Tras dar positivo y dejar Televisa, Maribel Guardia confiesa su estado de salud

¿Está grave? Tras dar positivo a Covid-19 y dejar un proyecto en Televisa, la guapísima actriz Maribel Guardia confesó cuál es su estado de salud

Maribel Guardia habla de su contagio por Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz y conductora Maribel Guardia habló en exclusiva con el programa Venga la Alegría para confesar cuál es su estado de salud luego de dar positivo a Covid-19 por segunda ocasión en la pandemia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Debido a su contagio, la también cantante tuvo que abandonar las grabaciones de Corona de lágrimas 2 en Televisa y también las funciones de la puesta en escena El Tenorio Cómico a fin de evitar un brote, pero ella ya descartó que se encuentre grave.

Mediante una llamada telefónica con el matutino de TV Azteca, Guardia explicó que todos en su casa dieron positivo a excepción de su esposo Marco Chacón y su hijo Julián Figueroa

Estoy tranquila de que tengo tres vacunas y creo que hacen la diferencia, porque pues los síntomas han sido muy leves, nos dio a todos en la casa menos a mi esposo y Julián", explicó.

La exreina de belleza comentó que el jueves próximo se hará una nueva prueba para saber si es negativa y así poder reintegrarse a sus actividades laborales: "Ya voy de salida".

Asimismo, la costarricense de 62 años explicó cuál fue la razón por la que decidió no hacer público de inmediato que estaba contagiada.

Bueno pues, cuando uno se siente mal tiene derecho a resguardarse, no todo es publicidad, lo subiré pero no es necesario estar pensando en estar publicando cosas", añadió la actriz.

Fuente: Venga la Alegría