ESPECTÁCULOS

Exconductor de 'Hoy' aparece en 'Sale el Sol' y da triste noticia a los televidentes

Arturo Carmona informó mediante una entrevista para el programa 'Sale el Sol', que dio positivo a Covid-19 por segunda ocasión

Arturo Carmona confirma dar positivo a Covid-19 por segunda ocasiónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El exconductor de programa HoyArturo Carmona informó mediante una entrevista para el programa Sale el Sol, que dio positivo a Covid-19 por segunda ocasión.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la charla, el también exfutbolista indicó que se encuentra aislado en su casa, argumentando que está de maravilla, en espera dar negativo a la enfermedad en los próximos análisis.

Una tos muy leve empecé a sospechar no pasé de ahí. Después bueno me tocó un poquito de dolor de piernas, posteriormente la producción me manda a hacer pruebas a Maribel Guardia también porque somos compañeros de la historia", indicó.

Además destacó que en esta ocasión los síntomas no fueron tan fuertes, pues en 2020 tuvo dos días de dolores de cabeza, así como un poco de temperatura.

La primera vez que me pasó fue en el 2020 en octubre aproximadamente no la pasé tan mal solamente fueron como dos días con dolor de cabeza y un poco de temperatura, pero a diferencia de ahora no es nada a lo que estoy viviendo", indicó.

Por otro parte, indicó que ya se prepeara para el regreso de los Kumbia Kings el próximo 22 de enero en la Arena Monterrey, luego de que asociara como promotor con Cruz Martínez, quien ha fungido como líder de la agrupación.

Fuente: Staff