ESPECTÁCULOS

¡No se queda callado! Pepillo Origel revela cómo Flor Rubio le tendió una mala "jugada"

El conductor aseguró que su excolega utilizó a un empleado de ella para grabarlo a escondidas mientras ambos hablaban mal de la periodista

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que se saliera a la luz que Juan José Origel perdió la demanda que Flor Rubio interpuso en su contra por daño moral, el conductor volvió a tocar el tema y aseguró que todo se trató de una mala "jugada" para desprestigiarlo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, en 2016 se filtró un audio donde Origel habla de manera negativa sobre la trayectoria periodística de Rubio, asegurando que ella obtuvo beneficios profesionales debido a su relación con productores y otras personas influyentes del medio.

En un reciente video publicado en su cuenta de YouTube, Pepillo reveló que fue un empleado de la conductora quien lo grabó a escondidas cuando salía del baño durante un evento. También indicó que antes de ello, dicho hombre habló "pestes" de ella.

Me aborda y me empieza a hablar pestes de ella: Que le diera trabajo y traca, traca, traca. Le dije 'a mí qué me vas a contar'. Pero eso no lo grabó", expresó el presentador.

Este supuesto trabajador de Flor responde al nombre de Gabriel Cuevas, quien se desempeña como periodista y estuvo presente en la mencionada reunión que desató el fuerte problema entre Origel y Rubio.

El exparticipante de Survivor México, aseguró en una reciente entrevista estar cansado de que su nombre haya salido a relucir en esta polémica y aprovechó para retar al conductor de Con Permiso a mostrarle pruebas de que él fue el responsable.

Anteriormente, Juan José Origel detalló que buscará aclarar lo sucedido ya que le parece que existen irregularidades en el caso y no desea que la resolución legal se quede así.

Además, argumentó que lo que dijo sobre su excolega fue en su privacidad y lo hizo al calor del alcohol, motivo por el que ya pidió disculpas públicas en su momento.

  • A partir del minuto 2:07

Fuente: Futbol y más y El Universal