ESPECTÁCULOS

Tras traición que acabó en tragedia y dejar de actuar, villano de Televisa vuelve ¿desfigurado?

Actor de Televisa vuelve a la actuación tras enfrentar varias tragedias; estuvo a punto de morir luego de ser estafado hace más de 15 años

Actor de Televisa vuelve a la actuación tras varias tragediasCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un querido villano de las telenovelas está de regreso en la actuación luego de que hace años atentara contra su vida después de ser traicionado por quienes creyó eran sus socios.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Miguel Pizarro, quien decidió dejar atrás los más oscuros episodios de su vida para regresar a la actuación luego de varios años alejado. Aunque no volverá a las telenovelas por ahora, sí lo hará al cine junto a Adal Ramones.

Como se recordará, en 2003 el actor se asoció con un par de amigos para montar la obra de teatro infantil El mago de Oz, proyecto en el que invirtió sus ahorros de cinco años, sin embargo, ellos desaparecieron con el dinero.

Tras ser estafado y quedarse con deudas por esta traición, el histrión se hundió en depresión y atentó contra su propia vida a inicios del 2004. Vecinos lo encontraron y lo alcanzaron a llevar a tiempo al hospital, donde logró recuperarse.

A los pocos meses, el productor de Televisa José Alberto Castro lo invitó a participar en la telenovela Rubí, proyecto que lo hizo "revivir", donde interpretó al villano 'Loreto Echagüe'.

Me hizo revivir. Atravesaba un momento muy difícil a nivel personal", dijo.

El actor confesó que gracias a la actuación salió adelante: "Yo fui resanándome de mis heridas y de todo lo demás trabajando, yo fui mi propia terapia, fui mi propio psicólogo por lo que fuera necesario. Y como el ave fénix la verdad, con más fuerza, con más madurez, sinceramente puede sonar petulante pero con más sabiduría".

Tras su trabajo en otros melodramas como Cuando llega el amor, Agujetas de color de rosa, La dueña, Luz Clarita, Serafín y Cómplices al rescate, Al diablo con los guaposTriunfo del amor, Pizarro tuvo su última actuación en 2019 en Médicos, línea de vida.

Desde entonces se alejó de la actuación, sin embargo, ahora reapareció luciendo un drástico cambio de look pero luciendo muy saludable a sus 61 años. El actor reveló en entrevista con el matutino Sale el Sol que vuelve al cine.

Me hizo mucha ilusión porque fíjate que es la primera vez que voy a hablar de este proyecto y también después de mucho tiempo. Es la primera vez que me acerco a los medios".

Sobre hacer este proyecto con Adal Ramones, dijo:

Fue una extraordinaria sorpresa, fue el carácter humano y bueno... nos reíamos mucho la verdad esque es imparable", dijo sobre el conductor.

Sobre la privacidad a la vida de los artistas, mencionó: "Se da el mucho el oropel, el tener que agradar a todos. En la industria es una situación en la que debes estar siempre bien, siempre sonriendo, con buena energía y buena disposición. Qué difícil de pronto es la convivencia de la presión que crea como característica especial esta industria".

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento