ESPECTÁCULOS

Tras unirse a TV Azteca y retiro de las novelas, famosa galán vuelve a Televisa y llega a 'Hoy'

Luego de unirse a TV Azteca y retirarse de las novelas, un famosa galán está de regreso en Televisa y hace unas horas reapareció en el programa 'Hoy'

Tras dejar Televisa por TV Azteca, galán de novelas reaparece en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso actor y galán de novelas, quien se unió a TV Azteca hace varios años, confirmó su regreso a Televisa y esta mañana concedió una entrevista exclusiva al programa Hoy para hablar de su nuevo proyecto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del conocido artista mexicano Christian de la Campa, quien egresó en 2010 del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y además de trabajar en la televisora de San Ángel, también ha colaborado con el Ajusco y hasta Telemundo.

Su primer melodrama fue en 2011 con Amorcito Corazón y después se cambió a la cadena estadounidense para participar en proyectos como La PatronaSanta diabla, Tierra de Reyes, entre otras.

Luego volvió a Televisa para formar parte del elenco de Vino el amor pero en 2017 debutó en TV Azteca realizando La hija pródiga, pero no volvió a trabajar con ellos.

En 2021 formó parte del reality La Casa de los Famosos, pero actualmente está listo para volver a la actuación y en una plática exclusiva con el matutino de Las Estrellas contó de su participación en el nuevo melodrama Corazón Guerrero de Salvador Mejía.

Es un reto actoral muy fuerte, yo creo que este es el personaje más difícil que he interpretado en mi carrera", explicó.

El originario de Jalisco contó que el año pasado se contagió de Covid-19 y vivió una dura lucha con la enfermedad en silencio, pues no lo quiso confesar públicamente.

Me dio Covid-19, nadie sabe, por ahí de finales de noviembre o principios de diciembre, perdí como 3-4 kilos de músculo, pero bueno ahí voy... me dio sinusitis y conjuntivitis pero ahí voy, estuvo muy feo, muy fuerte y muy traumático".

Asimismo, Christian explicó que ya no quiere saber nada de lo que pasó en La Casa de los Famosos y comentó que no le tiene ningún rencor a Alicia Machado luego de tener varios roces con ella.

Fuente: YouTube Programa Hoy y Wikipedia