ESPECTÁCULOS

VIDEO: Médico recomienda hospitalización a Adamari López; la internan 3 días

Adamari López pasó tres días internada en un hospital luego de que un médico valorara su estado de salud

Adamari López cuenta su experiencia en el hospital Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El estado de salud de Adamari López ha mejorado con el transcurso de los días, prueba de ello es que recientemente publicó un video en el que se sinceró y charló con sus admiradores.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de la grabación, la estrella contó cómo fue su experiencia en el hospital, a donde ingresó debido a un cuadro de infección de coronavirus, el cual ella en un inicio confundió con un simple catarro.

López tomó la decisión de internarse en el nosocomio debido a la recomendación de su médico. Por lo cual, su estadía en el centro de salud fue medida preventiva.

Esta sería la segunda vez que la artista de positivo a la prueba de Covid-19. En esta ocasión, la enfermedad la mantuvo al interior de un hospital durante tres días.

"Afortunadamente voy sintiéndome muchísimo mejor, han pasado varios días desde que di positiva de la prueba del Covid. Yo lo confundí con un catarro, pero hablando con mis doctores, tomamos la decisión de, por los síntomas que tenía, entrar al hospital y darme tratamiento".

Hasta el momento, los malestares provocados por el virus han desaparecido casi por completo, sin embargo, el test de la actriz continúa arrojando resultado positivo.

"Aún sigo positiva del COVID, pero me siento muchísimo mejor, el tratamiento me funcionó muy bien, estuve 3 días y hoy ya me siento muchísimo mejor".

Finalmente reveló la forma en la que pudo haber contraído la infección. En este sentido, habría sido su hija quien le transmitió el coronavirus.

"Entendemos que ella fue quien me contagió, (quizá) lo haya agarrado en alguna de las actividades que hace, porque fue la primera que presentó síntomas, pero ella salió negativa rapidito".

Fuente: TV y Notas