ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras estar en la cárcel y veto de ejecutivos en Televisa, actor aparece ¿en 'VLA'?

Tras sufrir el veto de Televisa hace más de una década y estar en el programa 'Hoy', famoso actor y cantante reaparece en otro matutino

Tras estar en 'Hoy', actor reaparece en otro matutinoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso actor y cantante reaparece en un popular matutino luego de haber estado en el programa Hoy la semana pasada y haber estado vetado de Televisa hace varios años. ¿Llegó a Venga la Alegría?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Kalimba, quien acudió al foro del matutino Sale el Sol de Imagen Televisión a unos días de haber estado en el matutino Hoy de Televisa, empresa de la que fue vetado en 2011 por haberse ido a TV Azteca.

Cabe recordar que fue en esos tiempo también que el artista, quien también actuó en telenovelas como Locura de amor y Clase 406, estuvo en prisión luego de ser acusado por una mujer, entonces menor de edad, por presuntamente abusar de ella.

El exintegrante de OV7 estuvo 7 días preso en la cárcel de Quintana Roo hasta que se desestimó el cargo, ya que no se podía comprobar que hubiera abusado de ella. 

Kalimba, quien resultó ser el famoso detrás de la botarga de 'Apache' en el popular reality show ¿Quién es la Máscara? hace unas semanas, ahora se presentó en el foro de Sale el Sol para aclarar varias preguntas de los fanáticos.

Luego de que se anunciara el 2000's Pop Tour y Ari Borovoy se pronunciara sobre fanáticos enojados por haber comprado boleto para el concierto de OV7, mismo que no se ha realizado desde hace dos años, Kalimba rompió el silencio.

La parte del boletaje la ven los promotores, nosotros la parte artística. Cuando a mí me digan: 'súbete a cantar', yo estoy puesto para la gira... lo que significa cuando esto se concrete y hay acuerdos y hay dinero. Cuando todas las personas que lo manejan digan que están listos, los 7 estamos listos", comentó sobre el regreso de OV7 a los escenarios.

Además, reiteró que la gira se cayó debido a la pandemia y que no importa si hubieran surgido roces durante el proceso, pero que de igual forma la harían si las condiciones lo permitieran.

Nosotros no nos vamos a salir de OV7 porque de repente no estemos de acuerdo el uno con el otro (...) siempre hemos estado de acuerdo que cuando la gira se ponga, sigamos los 7 puestos". 

Kalimba explicó que actualmente goza de una gran etapa en su carrera pues tiene mucho trabajo, ya que está sacando música nueva con Gala Montes y está en la gira de la obra de teatro José el soñador. 

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento e Instagram @programahoy y @kalimbaofficial