ESPECTÁCULOS

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, presume pierna con encantador 'look' y paraliza Instagram

Mía Rubín, quien es hija de Andrea Legarreta, presumió tremenda pierna con un encantador 'look' y dejó paralizados a todos sus admiradores de Instagram

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, presume su indiscutible bellezaCréditos: Instagram @miarubinlega
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace varias horas la famosa influencer Mía Rubín, quien es hija del cantante Erik Rubín y la conductora Andrea Legarreta, volvió a provocar furor en las redes sociales debido a que compartió un par de nuevas fotografías en las que presume su indiscutible belleza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pese a que apenas tiene 16 años, la adolescente mexicana se ha convertido en toda una sensación y es que no solo es hija de dos grandes figuras de artistas, sino que también heredó todo su talento y ya comenzó a formar su carrera artística.

Mía ha tenido la oportunidad de debutar en la actuación al igual que su hermana menor, Nina Rubín, pero ha dejado claro que su mayor pasión es la música.

Durante la noche de ayer martes 18 de enero, la hija de la presentadora estelar de Televisa aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir unas instantáneas que dejaron a todos sus seguidores en shock.

La intérprete de temas como Flecha se dejó ver posando con un pequeño vestido de color negro, el cual combinó con una chaqueta de su padre de tipo cuero, unas botas de combate y el cabello peinado con ligeras ondas.

La publicación de Mía causó una revolución de forma inmediata y se llenó con más de 31 mil Likes en solo unas horas, además que todos sus seguidores y personalidades de Televisa como su famosa madre y más no han dejado de escribirle elogios y muestras de cariño.

Te ves preciosa".

Eres la más bella".

La más bella del mundo".

Qué guapísima".

Fuente: Instagram @miarubinlega