Ciudad de México.- La famosa actriz Grettell Valdez, quien ha trabajado en Televisa, Telemundo y otras empresas, nuevamente alarmó a sus fans pues hace unas horas apareció hospitalizada luego de en días anteriores confesara que tuvo cáncer.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Tras volverse mujer y 7 años retirado, galán de Televisa anuncia en 'Hoy' que vuelve a las novelas
- Espectáculos
Golpe a Legarreta: Tras unirse a Chapoy y veto de TV Azteca, amante de Erik Rubín llega a 'Hoy'
- Espectáculos
Golpe a TV Azteca: Ahogada en llanto, conductora anuncia su salida de 'VLA' y abandona México
En una entrevista exclusiva con el programa Hoy, la estrella de novelas como Médicos, línea de vida declaró que que hace 4 años sufrió cáncer en un dedo pulgar de la mano y en un reciente chequeo, los doctores descubrieron que esta extremidad quedó afectada.
Ante esto, el personal de salud decidió que lo mejor era amputarle alguna zona de la extremidad donde le estaba creciendo una verruga que con el tiempo se podría convertirse en cáncer de nueva cuenta.
Durante la mañana de este miércoles 19 de enero, la esexposa de Pato Borghetti confesó que se encontraba en el hospital y todos creen que este mismo día entraría al quirófano para que le retiren la verruga que tiene en su dedo pulgar derecho.
A través de sus historias de Instagram, la actriz publicó una imagen en la que aparece recostada en una camilla de hospital mientras está canalizada vía intravenosa y alguien muy especial sostiene su mano: Su hijo Santino Borghetti.
Aunque Grettell dijo que estaba tranquila con su intervención, ahora dejó ver que su mayor apoyo es tener a su lado a su heredero:
De tu mano todo es más fácil... te amo hijo", escribió la famosa estrella de novelas como Rebelde y Lo que la vida me robó.
Fuente: Instagram @grettellv