ESPECTÁCULOS

Tras declararse gay y despido de Televisa, exconductor de 'Hoy' sale del aire por grave motivo

Tras salir del clóset y dejar las filas de Televisa, un polémico exconductor de 'Hoy' abandona el programa que conduce por una fuerte razón

Exconductor de 'Hoy' abandona programa por fuerte motivoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de pertenecer por años a las filas de Televisa, un polémico conductor abandonó el programa matutino Sale el Sol este miércoles 19 de enero por un fuerte motivo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Álex Kaffie, quien estuvo trabajando durante años en la televisora de San Ángel en programas como La Oreja e incluso en el programa Hoy, matutino de donde salió en 2018 con la llegada de Magda Rodríguez.

El presentador, quien es abiertamente gay, se volvió en el favorito de la audiencia con su picardía y humor para decir las cosas, además de que no se guarda nada al brindar su opinión sin filtro.

Lamentablemente, trascendió que el conductor dio positivo a Covid-19 y tuvo que abandonar el programa de Imagen Televisión en el que ha estado desde el año pasado.

Así lo confirmó el periodista y compañero de Kaffie Gustavo Adolfo Infante, quien comentó que el llamado 'Villano de los espectáculos' tendrá que ausentarse varios días de Sale el Sol por haberse contagiado del virus.

Conductores comentaron que se encuentra bien de salud y en aislamiento, sin embargo, le pidieron a los televidentes extremar cuidados, ya que aseguran que Kaffie era de los más precavidos y aún así se contagió.

Él es el más cuidadoso, siempre desinfecta el sillón antes de sentarse y mira, aún así se contagió", comentó Ana María Alvarado. 

Por su parte, Gustavo Adolfo, quien va recuperándose de la enfermedad, le deseó pronta recuperación al columnista de espectáculos, mencionando al aire: "¡Qué te sea leve amigo!".

Hasta el momento, Kaffie no se ha pronunciado directamente sobre su contagio ni ha dado más detalles de su estado de salud, sin embargo, compartió una imagen donde le desea pronta recuperación a todos los que actualmente luchan contra el virus.

Fuente: Twitter @Kaffievillano e Instagram @kaffievillano y @saleelsoltv