ESPECTÁCULOS

"Lo que se perdió 'Zague'": Paola Rojas paraliza a todo Televisa con coqueto 'outfit' en la playa

La periodista mexicana Paola Rojas paralizó a todos sus admiradores y fans de Televisa luego de aparecer luciendo un coqueto 'outfit' en la playa

Paola Rojas se luce desde la playa y fascina a todo TelevisaCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la conductora mexicana Paola Rojas causó tremendo revuelo en las redes sociales debido a que hace algunas horas compartió una serie de fotografías en las que aparece pasando en la playa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado viernes 31 de diciembre la reconocida periodista y conductora de Netas Divinas aprovechó su cuenta oficial de Instagram para publicar un recuento de todo lo que vivió en este 2021 y presumió varios de sus viajes.

En una de las primeras imágenes se puede ver a Paola posando al lado de sus dos hermosos hijos, Leonardo y Paulo, quienes nacieron fruto de su matrimonio con el exfutbolista 'Zague'.

Asimismo, Rojas compartió un par de instantáneas en las que aparece posando en la orilla de la playa mientras lleva un coqueto bañador que deja ver su esbelta figura.

Adiós 2021. Gracias. Les deseo todo lo bueno en 2022", escribió.

La publicación de Paola se convirtió en toda una sensación y en solo unas horas ya consiguió casi 17 mil Likes además de que los fieles admiradores de la conductora le escribieron muestras de cariño, elogios y piropos.

Te ves espectacular".

Lo  que se perdió el 'Zague'".

Preciosa Paola".

Guapa, inteligente y trabajadora".

Fuente: Instagram @paolarojas