Villahermosa, Tabasco.- A dos meses de la muerte de Octavio Ocaña, Nerea Godínez, prometida del actor, se reunió con la familia del actor para celebrar la llegada del Año Nuevo, ocasión que aprovechó para enviar un doloroso mensaje a su amado.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
El pasado viernes, 31 de diciembre, la joven, de 25 años, se reunió con la familia del comediante de Vecinos para celebrar Año Nuevo, aunque reconoció que no se trataría de una etapa precisamente feliz para ninguno de ellos.
No sabes como he pedido porque estuvieras tú aquí conmigo... con nosotros, pero la vida es dura y no voy a desearnos un feliz año porque al menos para nosotros no lo será... al menos no aún... (...) Esta será mi segunda familia eternamente, le duela a quien le duela." Declaró Nerea.
En la publicación de su cuenta oficial de Instagram, la joven compartió varias imágenes en las que aparece con las hermanas del interprete de 'Benito Rivers', así como con los padres del occiso.
Desde que el actor perdió la vida, durante una persecución policíaca en autopista Chamapa-Lechería, en el Estado de México, Nerea Godínz se volvió aún más unida con la familia del actor, de 22 años,pese a los señalamientos de los que fue presa en semanas pasadas en las que algunos influencers la acusaban como la causante de la muerte de Ocaña.
neFuentes: Instagram @nerea.gogo
