ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras ser albañil y perder exclusividad por "viejo", galán debuta ¿en TV Azteca?

Tras perder su exclusividad en Televisa y anunciar que dejaría las novelas, un famoso galán estrena proyecto ¿en TV Azteca?

Famoso galán de novelas de Televisa debuta ¿en TV Azteca?Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso galán de telenovelas, quien hace 9 años abandonó Televisa y perdió su contrato de exclusividad, estrena proyecto en una empresa nueva. ¿Se va a TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de William Levy, quien desapareció de Televisa hace 9 años luego de varios protagónicos al declarar que ya no quería hacer telenovelas y deseaba buscar una oportunidad en el cine en Hollwood.

El galán de melodramas como Sortilegio, Cuidado con el ángel y La Tempestad, habría fracasado y hace unos años, según reportó TVNotas, presuntamente rogó a productores de Televisa por trabajo, aunque se dijo que fue vetado por "despreciar" los melodramas.

La conocida revista también sostuvo que ya productores no lo querían contratar porque ya se veía "muy viejo" y por el pleito que sostuvo con Juan Osorio, quien lo señaló de "malagradecido", asegurando que renegaba de las telenovelas. 

TVNotas mencionó que debido a esto perdió su contrato de exclusividad en 2016. 

Le dijeron que ya lucía muy viejo para ser considerado como protagonista (...) en la televisora dejó una imagen de malagradecido, además de que sus últimas telenovelas fueron un total fracaso", reportó TVNotas.

Aunque se había alejado durante años de los melodramas, el cubano que inició trabajando como albañil en la construcción antes de volverse protagonista, regresó con Café con aroma de mujer para RCN Televisión en el 2021. 

Ahora, revelan que Levy tiene otro proyecto y en una empresa en la que no había estado. ¿Se une a TV Azteca? No, el cubano estrenará una adaptación del clásico de Alejandre Dumas, Montecristo, en la plataforma de streaming Pantaya.

Así lo confirmaron en el matutino Sale el Sol de Imagen Televisión, deseándole suerte en su próximo proyecto, pues tras años de estar alejado del medio, al parecer Levy está teniendo una racha increíble en su carrera.

Él va a ser Montecristo para una reconocida plataforma. Ya había dicho que no iba a hacer telenovelas, que pura película en Hollywood, pero ahorita está triunfando con Café con aroma de mujer", señalaron.

El guapo galán incluso presumió en su cuenta de Instagram cómo lucirá en el proyecto y rápidamente famosos como Sebastián Rulli, Ana Martin y Mariana Seoane se volcaron a felicitarlo.

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento, Instagram @novelalounge y @willevy