ESPECTÁCULOS

Cuauhtémoc Blanco sería la causa del conflicto entre Galilea Montijo y Lilí Brillanti

Lilí Brillanti y Galilea Montijo, volvió a avivarse luego de que la conductora ausente indicara en una entrevista que su excompañera la habría intentado golpear

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La enemistad entre Lilí Brillanti y Galilea Montijo, volvió a avivarse luego de que la conductora ausente indicara en una entrevista que su excompañera la habría intentado golpear.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por su parte, Montijo indicó que sí había conflicto entre ambas, debido a unas “filtraciones” que habría hecho Brillanti, sin embargo, no dijo nada sobre las causas exactas.

Después de 20 años solamente se le olvidó decir por qué (…) al principio ella venía reporteando, usted se acuerda que venía ella de reportera. Alexis Núñez y Mercedes Fernández, quien en ese momento le da la oportunidad de casi casi estar como co-conductora y comenzó a filtrar, en aquel tiempo (…) ella filtraba todas estas notas en contra mía", dijo Galilea.

Por su parte Flor Rubio, en el programa Fórmula Espectacular indicó que una de las razones de su conflicto era por el amor de Cuauhtémoc Blanco, pues ambas fueron parejas del ahora gobernador de Morelos.

Nunca fueron íntimas ni amigas, guardaban su distancia; nunca congeniaron. Galilea nunca tuvo fama de egocéntrica o de hacer menos a los demás, simplemente no eran amigas. Sé que realmente ellas rompen de forma profesional por Cuauhtémoc Blanco”, comentó Rubio.

Y es que la fricción se ocasionó debido a que mientras salía con Galilea Montijo, era un amigo muy cercano de Brillanti, sin embargo, esto no ha sido desmentido por ambas.

Fuente: Grupo Fórmula