ESPECTÁCULOS

FGR gira orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo; hay 3 detenidos

La Fiscalía General de la República informó que ya se giró una orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, por los delitos de delincuencia organizada

Giran orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez PugaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este jueves 20 de enero, la Fiscalía General de la República informó que ya se giró una orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Además de la pareja, también están involucradas otras personas, las cuales con conocidas como Víctor Manuel 'A', Inés 'G', Edgardo Mauricio 'V', Rosario 'A', Margarita 'C', Ricardo 'P', Mauricio 'R', además de algunas otras empresas.

a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), inició carpeta de investigación en contra de Víctor Manuel 'A', Inés 'G', Edgardo Mauricio 'V', Rosario 'A', Margarita 'C', Ricardo 'P', Mauricio 'R' y siete empresas, por su posible participación en delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita", se lee.

En su mensaje, la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (Femdo), detalló que los implicados se habrían coludido para simular operaciones y dotar de recursos a esa organización criminal.

Según datos de la FGR, dicha organización estaba a cargo de Víctor Manuel e Inés, quienes habrían operado con supuestos representantes de personas morales, entre ellos estaba un grupo formado por Héctor 'Z', Armando 'R', José 'O', Ricardo 'C', Yareli 'C'.

Por el momento se menciona que hay tres personas detenidas, mismas que podrían estar implicadas en el caso, por lo que falta esperar a que culminen las investigaciones complementarias.

Fuente: Excélsior