ESPECTÁCULOS

¿Adiós amor? Gabriel Soto impacta a Televisa y confirma en 'Hoy' que no se casará con Irina Baeva

El famoso actor Gabriel Soto impactó a sus miles de fans de Televisa pues confirmó en el programa 'Hoy' que aún no tiene planes para casarse con su guapísima novia, Irina Baeva

Gabriel Soto confiesa que no tiene planes de boda con Irina BaevaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conocido galán de novelas Gabriel Soto habló en exclusiva con el programa Hoy y contó que pese a que hace más de 1 año entregó el anillo de compromiso, aún no tiene planes para casarse con la famosa actriz rusa, Irina Baeva.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, el exesposo de Geraldine Bazán se comprometió con la también modelo extranjera en octubre del 2020 durante su cumpleaños y él mismo ha contado detalles como que planeó una bonita velada en una playa de Oaxaca, donde él se encontraba trabajando.

En una reciente entrevista con el matutino de Las Estrellas, el protagonista del melodrama Amor Dividido comentó que está muy contento con la etapa en la que está viviendo pues por fortuna, no ha parado de trabajar pese a que está en pandemia.

El echo de tener trabajo es una gran bendición y no nomás en estas épocas, el primer estreno es Amor Dividido aquí en México y el 24 de enero Soltero con hijos en Estados Unidos", comentó.

Sin embargo, cuando se le cuestionó sobre si ya tiene fecha para la boda con Irina, dijo que por el momento no está en sus planes y explicó que solamente se están enfocando en su trabajo.

Ahorita estamos enfocados en el trabajo de aquí hasta marzo", contó y explicó que la cuarta ola de Covid-19 también los ha llevado a frenar sus planes.

 

Fuente: YouTube Programa Hoy