ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta presume tremendas piernas tras dejar 'Hoy' y enloquece a todo Televisa: "Chiquita"

La famosa conductora Andrea Legarreta presumió sus tremendas piernas luego de dejar el programa 'Hoy' e hizo enloquecer a todo Televisa debido a su belleza

Andrea Legarreta seduce a todo Televisa con increíble atuendoCréditos: Instagram @andrealegarreta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la conocida conductora Andrea Legarreta logró poner a suspirar a todos sus fans pues luego de no aparecer a cuadro en el programa Hoy, hace algunas horas se exhibió con un atractivo 'outfit' en las redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la mañana de ayer jueves 20 de enero la esposa de Erik Rubín se ausentó del matutino de Televisa y su compañera Galilea Montijo de inmediato aclaró cuál era la verdadera razón por la que no estaba laborando.

Oigan, antes de que comencemos... 'que Galilea la quería golpear 80 años después', 'La Bebabets, que la corrí'... No. Nuestra Legarreta no tiene Covid tampoco, está bien. Se nos fue a sacar el pasaporte, mañana si Dios quiere ya estará con nosotros", comentó la tapatía.

Ante esta situación, la actriz y conductora mexicana Gaby Carrillo tuvo que ser llamada para reemplazar a Andy e hizo un gran trabajo.

Ya por la tarde, Legarreta reapareció a través de su cuenta oficial de Instagram y dejó enamorados a sus miles de fans debido al increíble 'look' que modeló.

En esta ocasión la presentadora de 50 años posó luciendo tres diferentes suéteres y los combinó con un pequeño short con el cual dejó ver sus torneadas piernas, lentes para el sol y botas color claro.

La publicación de Andy cuenta con al menos 31 mil Likes además de que sus millones de fans no han dejado de escribirle mensajes de cariño y también varios colegas artistas como Pedro PrietoYanet García y hasta su esposo reaccionaron y le dejaron un piropo.

Wow tus piernas".

Chiquita, siempre divina".

Qué bella te ves con lentes".

Tremenda diosa".

Fuente: Instagram @andrealegarreta