ESPECTÁCULOS

Golpe a Chapoy: Tras dejar TV Azteca, Bisogno desafía veto de ejecutivos y se une ¿a Televisa?

Tras dejar TV Azteca y órdenes de ejecutivos, Daniel Bisogno hace caso omiso y reaparece ¿en Televisa?

Tras dejar TV Azteca, Bisogno reaparece ¿en Televisa?Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El polémico conductor Daniel Bisogno anunció que está de vuelta en la televisión luego de contagiarse de Covid-19, desafiando la orden que le dieron ejecutivos de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y esque el presentador, quien lleva 25 años en el programa de espectáculos Ventaneando, reveló la semana pasada que la empresa le pidió que aunque diera negativo al virus, no regresara durante toda la semana a la televisora.

El martes me haré de nuevo la prueba y si todo sale bien podría regresar al programa, pero la empresa me dijo que toda la semana me ausente por la ola de contagios que se han dado allá", dijo el fin de semana pasado.

Ahora, Bisogno decidió hacer caso omiso a esta indicación pues reaparecerá al aire ¿en Televisa? No. Bisogno vuelve a Ventaneando este viernes 21 de enero pero por una razón muy especial: hoy celebran su aniversario número 26.

Hoy los esperamos en @VentaneandoUno ya de regreso y con todo!!", anunció en su cuenta de Twitter.

Y esque conductores prometen que tienen una sorpresa para el público para celebrar el estar cumpliendo 26 años al aire, aunque ayer Pati Chapoy encendió alarmas al aparecer "con gripa" al aire.

Como se recordará, Bisogno también recibió un sinfín de críticas en redes sociales por haberse presentado con síntomas en la emisión el jueves pasado antes de saber que era positivo.

Aunque ninguno de sus compañeros se contagió, causó molestia entre el público que los haya expuesto, sobre todo a Pati y Pedro Sola, quienes son población de mayor riesgo.

Sin embargo, el presentador decidió olvidar todo el escándalo y desafiar algún tipo de castigo o regaño de parte de altos mandos en el Ajusco al saber que tiene el respaldo de su jefa Pati Chapoy para regresar este viernes al aire para el aniversario.

El conductor seguramente ya dio negativo, pues aseguró que ya está al cien por ciento y confirmó a sus seguidores que estará en el programa con el resto de sus compañeros: Pedro Sola, Linet Puente, Mónica Castañeda, Ricardo Manjarrez y Rosario Murrieta.

Fuente: Twitter @DaniBisogno e Instagram @ventaneandouno