ESPECTÁCULOS

Luto en 'VLA': Cynthia Rodríguez se ahoga en llanto en vivo y da dolorosa noticia a TV Azteca

La conductora de 'Venga la Alegría', Cynthia Rodríguez, se ahogó en llanto en vivo y compartió una dolorosa noticia al público de TV Azteca

Cynthia Rodríguez comparte dolorosa noticia en 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECT��CULOS el

Ciudad de México.- El programa Venga la Alegría TV Azteca se encuentran de luto debido a una dolorosa partida y la mañana de este viernes la querida conductora Cynthia Rodríguez se ahogó en llanto al hablar de esta difícil situación.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que durante el matutino de Azteca Uno se le hizo un homenaje al maestro musical Willy Gutiérrez, padre de la actriz Lisset y quien trabajó acompañando a los alumnos de varias generaciones de La Academia

Hay que recordar que Lisste, quien actualmente participa en la telenovela de Televisa Mi fortuna es amarte, pidió a todos sus seguidores acudir a donar sangre y plaquetas de manera urgente para su padre, quien ya tenía varias semanas hospitalizado.  Lamentablemente la tarde de ayer jueves Willy perdió la vida.

Hace unos momentos la guapa novia de Carlos Rivera no pudo evitar conmoverse al hablar sobre las lecciones que le dio su maestro hace más de 17 años cuando participó en el famoso concurso de canto del Ajusco.

Luego de ver un antiguo video en donde Gutiérrez la corrige, a Cynthia se le hizo un nudo en la garganta y comentó: 

Ay, qué emoción, imposible no emocionarse... ver que esa niña que llegó con tantos tuvo tan buenos maestros", comentó al borde del llanto.

Por su parte el conductor Roger González mencionó que Rodríguez y todos los exacadémicos fueron muy afortunados de poder aprender de grandes maestros como Gutiérrez.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva