ESPECTÁCULOS

Tras amorío con dueño de Televisa y retiro de las novelas, actriz anuncia regreso ¿a TV Azteca?

Una famosa estrella de telenovelas, quien tuvo un romance con el dueño de Televisa y se retiró de las telenovelas hace 11 años, regresa a la pantalla chica ¿en TV Azteca?

Tras veto de Televisa, actriz anuncia su regreso ¿a TV Azteca?Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa estrella de las telenovelas, quien fue vetada durante 15 años de Televisa y tuvo un romance con el dueño de la empresa, vuelve a la pantalla chica ¿en TV Azteca

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Lucía Méndez, quien en los 90's fue 'castigada' durante más de 15 años por irse a Telemundo a grabar Marielena y triunfar en telenovelas de TV Azteca

Ahora, a sus 66 años luce muy diferente, pues aunque ella asegura solo se aplicó bótox, es evidente que las cirugías en el rostro para rejuvenecer su imagen hicieron que cambiara radicalmente su apariencia y se ha ganado muchas críticas, pues aseguran que luce irreconocible y hasta "desfigurada".

Lucía dio una entrevista exclusiva al programa Ventaneando, y reveló que luego de anunciar que andaba con un hombre 15 años menor, esa relación se terminó.

Son amores pasajeros... me quedó, me lo puse, me lo probé y ya se acabó (...) es bastante difícil tener un compañero ya fijo o con el compromiso de tener una relación, amo mi libertad y soledad".

Como se recordará, la 'Diva' y estrella de telenovelas fue una de las mujeres más deseadas durante su juventud. Incluso, ella misma aceptó hace varios años que fue novia del fallecido dueño de Televisa Emilio Azcárraga Milmo.

Siempre dijeron que éramos amantes. Fuimos novios porque no era casado, no fuimos amantes", dijo Lucía en una entrevista de hace años.

Posteriormente, la actriz reveló que regresa a la pantalla chica luego de hacer su última telenovela Esperanza del corazón en el 2011, pero no en Televisa o en TV Azteca, sino en la plataforma de streaming Netflix, pues comentó que estará un reality show con Laura Zapata, Sylvia Pasquel y Lorena Herrera.

No puedo hablar mucho realmente pero ya puedo decir porque ya lo dijeron. Está Sylvia, está Laura, está Lorena Herrera y yo. Es la primera vez que Netflix hace un reality con latinas".

Reiteró que no fue nada fácil armar todo pero aseguró que está "muy bien cuidado y bien hecho", además de estar muy contenta por estrenar en noviembre del 2022, pese a que ya terminaron de grabar hace un par de semanas.

Muy increíble de verdad, por lo menos yo me siento muy contenta de haberlo hecho (...) ya no puedo decir nada por confidencialidad".

Además, comentó que se va a Chile a cantar con una canción como parte de una campaña dedicada a las personas abandonadas de la tercera edad, sobre todo durante esta pandemia.

Me pidieron hacer la campaña, ya la ha hecho Ricardo Montaner y otras personas. Estoy muy contenta de poder ayudar, andamos esperando a que se vaya un poco el bicho para agarrar un avión e irme (...) el 25 de febrero cantaré en dos lugares y estaré con Diego Verdaguer y Amanda Miguel".

Fuente: Canal de YouTube de Azteca América y Programa Hoy