ESPECTÁCULOS

Tras dejar TV Azteca y rechazo en 'Hoy', conductora vuelve a 'VLA' y reemplaza a Anette Cuburu

Tras abandonar TV Azteca para irse de México y sufrir el rechazo de 'Hoy', una querida conductora vuelve a 'Venga la Alegría' y reemplaza a Anette Cuburu

Conductora vuelve a 'VLA' y reemplaza a Anette CuburuCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida exconductora de Venga la Alegría, quien renunció a TV Azteca en el 2020 y fue despreciada por el programa Hoy, está de regreso en el matutino para superar el rating de su competencia en Televisa y reemplazar a Anette Cuburu.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la guapa boricua Vanessa Claudio, quien empezó su carrera en Televisa al llegar a México pues formó parte de la serie de televisión El Pantera y otras producciones. Posteriormente, la exreina de belleza se cambió a las filas del Ajusco.

En esta televisora la también actriz triunfó en Venga la Alegría por años y en otros programas que condujo en la empresa como Exatlón y Este es mi estilo. En febrero del 2019, Vanessa abandonó la competencia del programa Hoy entre lágrimas.

Meses más tarde, poco antes de que se desatara la pandemia por Covid-19, Claudio anunció que dejaba Azteca y se iba de México a Miami, pues consiguió una oportunidad en el programa de espectáculos Suelta la Sopa en Telemundo (este salió del aire en diciembre).

Sin embargo, en julio del 2021, Vanessa dejó la emisión en medio de rumores. Aunque se dijo que se integraría al elenco del programa Hoy, sobre todo tras la salida de Marisol González, fue la misma productora Andrea Rodríguez quien lo negó.

En entrevista con Fórmula Espectacular, Andrea declaró que nunca contempló contratar a Vanessa para unirse al equipo del matutino de Las Estrellas junto a Galilea Montijo y Andrea Legarreta, pese a que se dijo que Vanessa estaría de conductora invitada.

Yo jamás hablé con Vanessa. Me cae muy bien, es una estupenda conductora pero en ningún momento se pensó que Vanessa viniera al programa", dijo entonces.

Y esque Vanessa finalmente se fue a Turquía a conducir un reality show allá, pero sorprendió la semana pasada al volver a su 'casa' TV Azteca, donde fue presentada como conductora de Al Extremo en su nueva etapa, reemplazando a Anette Cuburu a partir de este lunes 24 de enero en ese programa.

Como se recordará, este programa ha tenido bastantes cambios en los últimos meses pues salió Juan Barragán y Carmen Muñoz, además de que se dice que Gaby Crassus habría renunciado. Vanessa hará equipo con Uriel Estrada tras salir Anette.

Ahora, la talentosa boricua regresa al matutino Venga la Alegría este viernes pero solo de visita, pues fue nada más y nada menos que Cuburu, la conductora a quien reemplazó en esa emisión, quien lo anunció en el adelanto publicado este jueves.

Tendremos una visita extrema... Vanessa Claudio", anunció Anette Cuburu en el avance del programa de este viernes. 

Aunque el público pide a gritos que Claudio se reintegre al elenco principal de conductores del matutino, lo cierto es que la empresa tiene otros planes para ella, por lo que es poco probable que vuelva pronto, pese a que Penélope Menchaca salió desde hace varias semanas.

Fuente:  Canal de YouTube de Venga la Alegría e Instagram @vengalaalegriatva, @sueltalasopatv, @vanessaclaudio y @alextremotv